Lady Gaga presenta nuevo single (y polémica), Miranda Kerr presumiendo de cuerpo, las mejores portadas de Victoria Beckham y mucho más en la semana en Poprosa

Lady Gaga presenta nuevo single (y polémica), Miranda Kerr presumiendo de cuerpo, las mejores portadas de Victoria Beckham y mucho más en la semana en Poprosa
3 comentarios

Para no variar, esta semana Lady Gaga ha vuelto a ser noticia. Y es que resulta que esta semana ha presentado por fin el esperadísimo single 'Judas' con el que se sigue encontrando posiciones muy contrapuestas, aunque lo que sí que ha encontrado es una polémica de cuidado con la Iglesia católica y con la horrorosa portada que se ha marcado para ser la imagen visible de su nuevo album. Vamos que ni hecha por su peor enemigo.

Sin embargo uno de los fuertes también de la semana ha sido que hemos celebrado el cumpleaños de Victoria Beckham, las 37 primaveras y le hemos dedicado un especial de esos de las mejores portadas de revistas que ha protagonizado en estos años. A ver qué os parecen y si coincidís con alguna de ellas. Eso sí, ninguna ha estado en el top ten de las exclusivas más caras de la historia de las celebrities.

Aunque para revistas también podríamos hablar de las protagonistas de Glee en Marie Claire o el nuevo número de FHM con Kira Miró totalmente desnuda. Todo ello sin olvidar al chulazo de Chris Hemsworth en Men's Health que esta semana ha estado presentando película por nuestro país. Eso sí, si os queréis espantar del uso desmesurado del photosop tenéis que ver la última portada de Elsa Pataky.

Aquí tenéis a Miranda Kerr que tras su maternidad en el mes de enero ya ha recuperado totalmente la figura e, incluso, ha vuelto a plantarse el bikini para ponerse a trabajar. Sigo pensando que estas modelos de Victoria's Secret tienen que estar hechas de otro material distinto al del resto de los humildes mortales porque es asombroso lo bien que se recuperan tras los partos.

Penélope Cruz también ha tenido su espacio esta semana en Poprosa tras haberse subido al escenario de Prince con su maridito a mover el esqueleto al ritmo del cantante. Pero es que no sólo eso, porque nos hemos enterado que su hermano Eduardo también tendrá su hueco en 'Piratas del Caribe', vamos que la sombra (e influencia) de Pe es bien alargada...

Y para terminar con eso de que estamos en primavera las parejitas como que se quieren más, así ahí tenéis los besos furtivos de Kristen Stewart y Robert Pattinson, que Scarlett Johansson se mude a casa de Sean Penn, o a Shakira y Piqué la mar de acaramelados.

Y hasta aquí el repaso a lo mejor de la semana en Poprosa. El próximo martes tras la resaca de la Semana Santa más y mejor. Sed buenos.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio