Publicidad

La calvicie de Naomi Campbell, la paternidad de Cristiano Ronaldo y mucho más en la semana en Poprosa

La calvicie de Naomi Campbell, la paternidad de Cristiano Ronaldo y mucho más en la semana en Poprosa
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Un día más aquí vengo para hacer un nuevo repaso a lo mejor de los últimos días en Poprosa. Sin duda la noticia de la semana, además de este calor que hace que a nadie sorprende, ha sido la paternidad de Cristiano Ronaldo. El astro del fútbol lo anunció vía facebook y twitter y ya ha habido comentarios de todo tipo, aunque todos le han felicitado como por ejemplo Ricky Martin. Eso sí, hablando de niños, quien no tendrá criatura finalmente será María José Suárez porque lo ha perdido.

Pero esta semana la cosa ha ido de pelos. Sí, por una parte hemos podido ver de nuevo esa calvicie de Naomi Campbell que realmente da miedo, nena colócate mejor las pelucas porque asusta. Pero además hemos visto a Kristen Stewart con cambio de look y yo la veo mucho más guapa con ese tono más claro. Y parra acabar con el tema, hemos sabido que las extensiones de Miley Cyurs valen un verdadero dineral.

Como noticias curiosas hemos sabido que Victoria Beckham ahora diseñará interiores de coches porque ella vale para todo. Además Kim Kardashian ya cuenta con figura de cera, Christina Aguilera se estrena por fin a la gran pantalla y otra que se estrena, pero como fashion-blogger es la hija de Madonna que promete mucho (mucho cuidadito con ella editores de Trendencias…).

amaia-letizia

Por otra parte hemos conocido al nuevo Spiderman, que Javier Bardem estará en ‘Glee’. Aunque para llamar la atención la imagen de Amaia Salamanca como la Princesa Letizia que son como dos gotas de agua, además nos ha hablado de cómo le ha ido en el rodaje con su compañero principesco.

katy-perry-esquire

Entre las revistas de esta semana hay que destacar a Katy Perry y su topless en Esquire, lo guapísima que hemos visto en Elle a Gisele Bündchen para no variar o a Paula Vázquez demasiado delgada para mi gusto en Must! Magazine.

Y como especiales no os perdáis la nueva entrada de los famosos como nunca antes los habíamos visto, a los más guapos del Mundial de Sudáfrica, qué es la maldición de los Oscars y a quién le ha afectado estos últimos años y los modelitos más patrióticos de las celebrities para conmemorar el 4 de julio.

Y hasta aquí lo que nos ha dejado la semana. Esta promete mucho, así que no dejéis de pasaros por Poprosa, el próximo día más y mejor, si cabe. Sed buenos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir