Publicidad

La boda de Elsa Pataky, el niño de Paulina Rubio y mucho más en la semana en Poprosa

La boda de Elsa Pataky, el niño de Paulina Rubio y mucho más en la semana en Poprosa
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Lo primero y más importante, Feliz Navidad a todos. Esta semana hemos estado de celebración de unas de las grandes fiestas del año, pero en Porposa hemos seguido al pie del cañón dando noticias y más noticias de famosos. Así que empezamos por la estampa navideña que nos ha dejado la revista ¡Hola! con Paulina Rubio presentando a su hijo. A mi la verdad que me ha parecido horrenda, ¿no hay nadie que le pudiese decir que cerrase la boca?

Eso sí, si de niños hablamos, hay que decir que Ali Larter ya ha sido mamá, así como la cantante Alanis Morissette y Elton John gracias a un vientre de alquiler.

Sin embargo una de las noticias más chocantes de esta semana la hemos tenido, precisamente hoy, cuando hemos sabido que Elsa Pataky se nos ha casado. Al parecer la actriz le ha dado el sí quiero a Chris Hemsworth. La verdad es que no me lo esperaba para nada. Aunque claro, tampoco me esperaba que haya habido confirmación oficial de que Reese Witherspoon también se nos casará próximamente. Eso sí, la que no se casará por el momento es Rihanna que lo acaba de dejar con su chico Matt Kemp.

pilar-rubio-sara-carbonero-y-marta-fernandez

Por otra parte, ya que tenemos el fin de año bien cerquita, por fin hemos visto las fotos promocionales de las chicas de telecinco que serán las protagonistas de este momento. Ahí tenemos a Pilar Rubio, Sara Carbonero y Marta Fernández, en plan ‘Los Ángeles de Charlie’.

¡Ah! Por cierto, que sepáis que tenemos nueva WAG y además muy a lo Carbonero, hablando de ella, es Lara Álvarez y es la nueva novia de Sergio Ramos. Vamos que parece que a los del Madrid les van las periodistas deportivas.

Y además otra pareja que ha oficializado es la de Daniel Craig y Rache Weisz que han pasado la navidad juntos.

Por último en cuanto a las revistas, tenemos dos muy sexys. Por un lado a María Valverde en DT y por otro FHM con Romina Belluscio, la colaboradora de ‘Tonterías las Justas’ que no ha dudado en despelotarse.

El próximo martes ya habremos cambiado de año, así que espero que tengáis una gran salida y entrada de año. Feliz 2011.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios