Javier Bardem le declara su amor públicamente a Pe, Paris Hilton enseña más de lo que debiera en Cannes y mucho más en la semana en Poprosa

Javier Bardem le declara su amor públicamente a Pe, Paris Hilton enseña más de lo que debiera en Cannes y mucho más en la semana en Poprosa
9 comentarios

SI por algo se ha caracterizado esta semana, como la pasada, ha sido el Festival de Cannes. Han sido muchas las famosas que han paseado su glamour por la ciudad francesa, sin embargo si hay alguien que ha dado la nota, para no variar ha sido Paris Hilton, que ha tenido que hacer nuevamente gala de que sólo se vale de espectáculos como éste en el que enseñó el culo, así directamente…

Pero otro de los grandes acontecimientos de Cannes, fue el vivido en la entrega de premios, donde Javier Bardem se alzó con el galardón al mejor actor y se lo dedicó a Penélope Cruz con unas palabras muy emotivas que consiguieron que se le saltasen las lágrimas a la de Alcobendas. ¡Qué bonito!

Y siguiendo con las parejas, hemos podido comprobar en un vídeo cómo Iker Casillas y Sara Carbonero son de los que ya no se cortan un pelo y expresan sus amores de forma muy pasional en medio de la calle. Eso sí, mucho mejor verla a ella así, que en el desastre de portada de Cosmopolitan.

lady-gaga-chic

También hemos tenido parejas sorpresas como la de Luis Medina y Norma Ruiz, buenas nuevas como la futura paternidad de John Travolta y Kelly Preston o las nuevas peleas entre Sienna Miller y Jude Law. Todo ello sin olvidar que hemos pillado a Lady Gaga (vestida normal ¡oh, gran milagro!) en una actitud muy muy cariñosa con otra chica… ¿habrá tema?

sjp-sac

Por otra parte hemos visto el último videoclip de Rihanna y está siendo algo muy comentado, además de dar nuestro particular punto de vista sobre el estreno de ‘Sexo en Nueva York 2’.

Como especiales de la semana no os podéis perder a los actores españoles que probaron suerte en la música, los castings de los actores de ‘Lost’ que tanto ha dado qué hablar estos días por su ansiado final, o una nueva entrega de los famosos como nunca antes los habíamos visto.

Y hasta aquí lo más destacado de la semana. El próximo día habremos llegado ya al mes de junio y veremos más cerca las vacaciones. Hasta entonces, sed buenos.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio