Compartir
Publicidad
Publicidad

Halle Berry presume de novio, la boda de Katy Perry, la nueva figura de cera de Cheryl Cole y mucho más en la semana en Poprosa

Halle Berry presume de novio, la boda de Katy Perry, la nueva figura de cera de Cheryl Cole y mucho más en la semana en Poprosa
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pues empezamos bien esta última semana de octubre, al menos con buenas noticias en el mundo del corazón. Y es que han sido días en los que parece que el viento ha cambiado un tanto y los famosos están de mejor humor que en pasados días. Tanto es así que hemos visto a Halle Berry por primera vez del brazo de Olivier Martinez, su nuevo novio en una alfombra roja.

Pero es que además esta semana hemos tenido una boda de lo más esperada, la de Katy Perry con Russell Brand. Ha tenido lugar en la India dándole ese toque exótico que ellos tanto buscaban. Han vendido la exclusiva a una revista así que habrá que esperar unos días para ver cómo iban los novios.

Luego de mano de la rumorología nos llegan dos posibilidades, la de Taylor Swift y Jake Gyllehaal y la de Cameron Diaz y Matthew Morrison. Desde luego dos parejas variopintas donde las haya.

Eso sí, si por algo también ha estado marcada la semana ha sido por el ir y venir de revistas y más revistas. Así hemos visto este reportaje de Irina Shayk, la novia de Cristiano Ronaldo, para Harper's Bazaar que la verdad han conseguido sacarla horrorosa, con lo mona que es ella, vamos nada que ver con el reportaje al natural de Elle y la portada que también protagoniza.

Pero además hemos visto a Shakira en GQ atacando las políticas del presidente francés o a Ana Fernández en FHM, de la que por cierto nos hemos enterado que ya vive con su novio y compañero de reparto en 'Los Protegidos'. Eso sí, de FHM hay que hablar de la lista de las más sexys del año donde de las españolas hay que destacar a Edurne que se ha llevado la palma.

Claro, que para guapa, guapona Uma Thurman y la que su maquillador la lió en la cara. Hay que ver estas famosas lo poco que se miran al espejo para no verse semejante cristo... No hay quién les entienda.

cheryl-cole-cera.

Mucho mejor sin duda, la gran figura de cera que le han hecho a Cheryl Cole, esta es una de esas veces en las que hay que decir que el parecido es más que razonable y que hasta nos podríamos equivocar sobre quién es quién ¿verdad?

Y como especiales señalar el repaso a las celebrities más googleadas este 2010.

Hasta aquí el repaso a lo mejor de estos últimos días. La próxima semana ya estrenamos mes y ya entramos en el más crudo invierno. Seed buenos.

Foto | Zimbio y Zimbio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos