Compartir
Publicidad

Estrenos, revistas, cotilleos... no paramos con las celebrities

Estrenos, revistas, cotilleos... no paramos con las celebrities
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nuevo miércoles y nuevo repaso a lo mejor de Poprosa estos últimos siete días, que ya va siendo hora. Esta vez comenzamos con el estreno en Londres de ‘Los Juegos del Hambre’ donde volvimos a ver a una embarazadísima Elsa Pataky acompañando a su pedazo de marido (con el que no posó la muy raspa) que quiso apoyar a su hermano a su vez. Sin embargo, estas no nos las únicas noticias que nos ha dejado la semana. Adelante…

Entre padres (y madres) anda el juego


Ricky-Martin-en-Vanity-Fair

Con eso de que esta semana hemos celebrado el Día del Padre hemos dedicado unas cuantas entradas a ellos que no os podéis perder, comenzando por esta portada (que aunque ha salido hoy nos vale igualmente para el tema) de Ricky Martin en Vanity Fair con sus dos hijos que me ha rechiflado. Aunque ya aprovechamos y echamos un vistazo también a las mamis para que no se nos pongan celosas…

Y más y más papel couché, que viene calentito

Emma Stone con Petra Flannery

Otras portadas que me han encantado son estas de The Hollywood Reporter con las famosas y sus estilistas, cuatro portadas de excepción como esta de Emma Stone con Petra Flannery, pero hay muchas más…

Me pone un poquito de música, por favor

Madonna-Girl-Gone-Wild

Y ya que estamos en primavera vamos a ponernos un poco musicales con noticias relacionadas con ese mundo y sus cantantes, comenzando por la Reina del Pop, Madonna que hoy mismo ha presentado su último videoclip donde ha contado, por ejemplo con la colaboración de Jon Kortajarena

¿Curiosidades y cotilleos? Varios, por supuesto, y de Twitter ni te cuento


clooney_esposas-1

La detención de George Clooney dio la vuelta al mundo, pero como todo lo que recorre Twitter estos días, así que no os perdáis las mejores imágenes de la red social.

Y hasta aquí este nuevo repaso de lo mejor de Poprosa. El próximo miércoles más y mejor. Sed buenos.

Más Información | Poprosa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio