El retorno de Penélope Cruz, la tremenda barriga de Mariah Carey, "el sol" de Shakira y mucho más en la semana en Poprosa

1 comentario

Una de las protagonistas de nuestra primera semana de abril en Poprosa, sin duda, ha sido Penélope Cruz a la que hemos visto destapar en el Paseo de la Fama su estrella, el sueño de cualquier actriz. Pero es que además, con eso de que comienza la promoción de ‘Piratas del Caribe’ el periplo de plató en plató de televisión ha comenzado, eso sí, con unas declaraciones de lo más graciosas, y un punto escatológicas, de Johnny Depp y sus bromas de las flatulencias.

Pero la semana no sólo se ha quedado ahí y han sido muchas las noticias que nos hemos encontrado…

mariah-carey-barriga.jpg

Como esta imagen de Mariah Carey, o mejor dicho de la tremenda barriga de Mariah Carey adornada de la forma más cursi que nos podía ofrecer, con su sello personal de las mariposas. Y es que estos días la cantante ya ha sufrido los primeros avisos de que a las criaturas les queda un suspirito en el horno.

piquira.jpg

Claro, que si de twitter hablamos, no podemos obviar la imagen más tierna de la semana protagonizada por Skakira y Piqué, al que la cantante llama su sol. Es que se me saltan hasta los empastes con tal grado de amor, de verdad os lo digo. Claro, que nada que ver con la noticia aquella que oímos de que Shakira había sido vetada en el Bernabeu.

manu-tenorio-y-cia.jpg

Y claro, siguiendo con el tema de fotos twitteras, no podemos dejar de comentar otra que no es que haya dado de qué hablar, es que a más de uno nos ha dejado anonadados perdidos al ver el tremendo cambio que ha sufrido Manu Tenorio, ese chico de aires clásicos, de señorito andaluz que de repente se nos ha vuelto un moderno de cuidado, una mezcla entre Justin Bieber y un hortera de bolera… Tremendo.

Sigamos con tema parejitas porque hemos estado de boda. Sí Luisana Lopilato le ha dado el sí quiero a Michael Buble, sin embargo la cosa dio mucho más de sí, porque el mismo día que se casaron (por segunda vez, dicho sea de paso) entraron a robar en su casa. Otro que parece que está dispuesto a pasar por el altar es Ricky Martin que hasta pensaría en nacionalizarse español.

Los momentos musicales que no os podéis perder vienen de la mano de Katy Perry y su último videoclip donde se convierte en un alien o el momento ‘Born This Way’ ranchero de Lady Gaga en la celebración de su cumpleaños.

Y hasta aquí lo mejor de la semana en Poprosa, el próximo martes volveremos con más noticias del mundo de la farándula. Hasta entonces no os olvidéis de visitarnos. Sed buenos.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio