Publicidad

El paso de Christina Aguilera por comisaría, Britney Spears en V, Megan Fox para Armani y mucho más en la semana en Poprosa

El paso de Christina Aguilera por comisaría, Britney Spears en V, Megan Fox para Armani y mucho más en la semana en Poprosa
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las revistas han dado mucho que hablar estos días, como esta de Britney Spears en la portada de V Magazine donde no solamente nos deleita en amarillo, sino también en rosa y azul, vamos por partida doble, y aunque sea con una cierta sobredosis de photoshop da gusto verla así y no lo desmejorada que se ve en otras ocasiones.

Aunque sin duda, esta semana ha sido una semana de lo más movidita, sobre todo, para Christina Aguilera que pasó unas horas en comisaría después de que detuviesen a su novio por conducir ebrio. La cantante no podía ni articular palabra y también fue fichada y, aunque se dijo que no se iba a difundir la foto policial, los ávidos paparazzis lograron captar esa escena. Y claro, las bromas no se han hecho esperar como la que vino de Pink con más mala leche que otra cosa.

Por ello, y aprovechando la ocasión, decidimos echar un nuevo vistazo a las fotos policiales de los famosos, ya en su cuarta edición (y las que nos quedan, ya sabemos que a las celebrities eso de sonreír al pajarito de la poli les va demasiado).

robert-pattinson-en-vanity-fair

Claro que si hablamos del papel couché no podemos dejar de hablar del nuevo Vanity Fair con Robert Pattinson con una foto que más fea no podía ser, las cosas como son. No sé si seré yo o qué, pero últimamente esta revista me parece que se está "rebajando" mucho en el tema de sus famosos de portada, es como si hubiese perdido ese toque de glamour que tanto les caracteriza.

Ahora toca hablar de modelos, como el caso de Heidi Klum con la que nos hemos reído de lo lindo gracias a un vídeo captado en la fiesta post-Oscar donde un reportero fue pidiendo souvenirs a los invitados y como ella no tenía nada, regaló sus braguitas. Desde luego mucho más divertido que el culebrón que tiene la modelo Laura Sánchez y la guerra con su ex. Y claro, si de modelos hablamos hay que hablar de Lady Gaga que ha tenido su estreno en las pasarelas esta semana.

Claro que para vena cómica la de Miley Cyrus a la que hemos visto esta semana en el programa 'Saturday Night Live' imitando a Justin Bieber, Lindsay Lohan (que no se lo ha tomado nada bien, por cierto), Fergie, entre otros.

megan-fox-para-armani

Y ¿qué os parece la nueva imagen de Megan For para Armani a lo Femme Fatale? Curiosa verdad.

Además no os perdáis el nuevo vídeo Jennifer Lopez que está causando furor o la nueva campaña de Ashton Kutcher con Alessandra Ambrossio.

Por cierto no os perdáis la imagen más curiosa de los TP de Oro vivida desde la perspectiva de sus protagonistas más twitteros.Y por último, si hay algo que no os podéis perder es la imagen Disney de Penélope Cruz en una de las imágenes más típicas de 'La Bella y la Bestia', a mi me ha encantado.

Y hasta aquí el repaso semanal a lo mejor del mundo del cotilleo nacional e internacional de Poprosa. No os olvidéis de seguirnos en nuestro blog amigo y sino la semana que viene volveremos con nuevo resumen. Sed buenos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir