Publicidad

El beso de Shakira, Rihanna a lo Jessica Rabitt en Vogue y mucho más en la semana en Poprosa

El beso de Shakira, Rihanna a lo Jessica Rabitt en Vogue y mucho más en la semana en Poprosa
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si ha habido una imagen que destacar esta semana en el mundo del corazón, sin duda, es ésta: el waka-beso entre Shakira y Gerard Piqué que viene a seguir confirmando lo que ya sabíamos hace tiempo. Pero es que no sólo eso, porque el futbolista ha demostrado que ya no tiene reparos en hablar abiertamente de su relación con la cantante como ha demostrado en la rueda de prensa de presentación de su imagen para Mango.

Claro, que si hablamos del mundo del cuore más puro y duro, como que hay que comentar también el beso de Kylie Minogue con Velencoso y que mientras unos se quieren, otros ya no se pueden ni ver como el caso de Jessica Biel y Justin Timberlake que han puesto punto y final a su relación. Claro que esperemos que no les pase lo mismo que a Ryan Philippe que seis meses después de dejarlo con su novia se entera de que está embarazada y que igual va a ser padre de nuevo...

rihanna-vogue

Y siguiendo con el mundo de la revista, sin duda hay que hablar de Vogue con Rihanna en su portada donde hemos encontrado un parecido más que razonable con la mítica Jessica Rabitt ¿no os parece?

Claro, que no podemos olvidar del papel couché a Vanessa Hudgens luciendo cuerpazo en Shape en bikini, James Franco en GQ o Michael Trevino en Bello.

Por otra parte las polémicas están servidas, bien de la mano de Miley Cyrus para no variar, la que ha nacido de la mala relación que al parecer tendrían Penélope Cruz y Eva Longoria por el affair que ésta mantiene con el hermano de aquélla o si Elsa Pataky se ha hecho un nuevo estiramiento de cara.

Eso sí, si os queréis reír no podéis dejar de ver este vídeo viral de Jennifer Aniston al que han llamado "el vídeo porno" de la actriz. La verdad es que tiene su chiste, las cosas como son. Claro, que seguro que no babeáis tanto como con el nuevo anuncio de Armani con Rafa Nadal en sus líneas...

Y hasta aquí lo mejor de la semana en Poprosa, el próximo martes más y si cabe mejor, hasta entonces podéis seguirnos en nuestro blog. Sed buenos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir