Compartir
Publicidad

¿Cuál será tu prenda predilecta este otoño-invierno 2014/2015?, la pregunta de la semana

¿Cuál será tu prenda predilecta este otoño-invierno 2014/2015?, la pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acerca una nueva temporada, la de otoño-invierno 2014/2015, y por muchas tendencias que nos propongan los diseñadores y las tiendas low-cost, siempre hay una prenda o complemento que te hace especial ilusión recuperar año tras año o que se te ha puesto entre ceja y ceja comprar esta temporada. Por eso hoy queremos saber:

¿Cuál será tu prenda predilecta este otoño-invierno 2014/2015?

Esperamos vuestras respuestas y opiniones en Trendencias Respuestas.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada os preguntábamos cuál sería la ¿Cuál crees qué será la tendencia estrella del otoño-invierno 2014/2015?">tendencia de este otoño-invierno 2014/2015 que no vamos a parar de encontrarnos en las tiendas y estas son algunas de vuestras respuestas:

Martacolllado no quiere pasar frío:

Las bikers y los abrigos de pelo! A ver si por fin se pone de moda que las chicas vayamos abrigadas en invierno por favor!

MissChic apuesta por los 90':

Yo creo que la tendencia estrella del O/I 2014 será el estilo de los años 90: desde los vestidos minimalistas, hasta los mom´s jeans, pasando por las faldas y vestidos en algodón tipo camiseta.

Y Lausgdr tiene dos propuestas:

El punto: cárdigans grandes o extralargos. La (poli)piel para todo: faldas, pantalones, cazadoras, tope. Y el leopardo. Y no fallo una.

Más preguntas en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos