Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Cuál es la primera tendencia de otoño que te comprarás?, la pregunta de la semana

¿Cuál es la primera tendencia de otoño que te comprarás?, la pregunta de la semana
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Inmersos en plenas vacaciones, algunas ya estamos pensando en renovar nuestro armario y adquirir las nuevas tendencias ¡Qué pereza o qué ilusión! Hoy la pregunta de la semana va de shopping...

¿Cuál es la primera tendencia de otoño que te comprarás?

Recuerda que los comentarios a la pregunta son en Trendencias Respuestas no en este post. La semana pasada abordamos nuestras preferencias en la moda baño y sus complementos:

¿Cuál es tu complemento preferido en moda baño?

Raquecaren lo tiene claro

Primero mi protector solar, para la cara 50 y con tinte de color,para el cuerpo 50 o 30. Ya con mi traje de baño puesto unas gafas de sol que además de ser estilosas tengan protección UV,una Pamela o gorro,mi bolso de playa y mis zapatillas hawaianas con mi tobillera, y por supuesto unos zarcillos pequeños y pulsera siempre combinando con los colores del traje de baño. Por eso no digo que tengo un favorito porque ninguno de ellos puede quedar fuera cuando de lucir traje de baño se trata.

Para Aviva

Bikini, sombrero, gafas sol, hawaianas, trapo pa´ ponerte encima cuando vayas al chiringuito, crema solar de facil absorción (odio las pringosas) y waterproof, libro.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio