Publicidad

Consejos de belleza XXVI

Consejos de belleza XXVI
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya va sonando por todos los rincones la palabra vacaciones por Navidad pero en Arrebatadora y Trendencias seguimos con vosotros. Ahora que es cuando hay que comprar regalos y recibir regalos, queremos teneros al día en cuanto a moda y belleza.

Siguiendo las novedades y los estilos de moda que se están llevando esta semana, aquí tienes un recopilatorio de diez vestidos asequibles para estas fiestas, que viendo los precios seguro que nuestra da un respiro. Sin gastarte mucho más dinero, te puedes maquillar los ojos negros al estilo Rihanna.

Cuando vuelvas de la fiesta, aunque vengas cansada, acuérdate de desmaquillarte la cara y sobre todo los ojos. Los ojos son muy sensibles y hay que dejarlos respirar. Para desmaquillar los ojos hay dos tipos de desmaquillantes: el bifásico y al agua, si no tienes muy claro cuál será mejor para tí y para eliminar el maquillaje que utilices, aquí tienes las diferencias entre ambos desmaquillantes.

silver

¿Qué ocurre al día siguiente de la fiesta? ¿cómo está la cara? con síntomas de cansancio y seguramente tendrás que salir a comprar regalos o a la feria con los niños. Lo primero, para disimular los ojos cansados es sustituir el khôl negro por un lápiz color plata. Al menos, con la mirada fresca ya se puede salir a la calle sin que se note que no has dormido mucho.

Ya de compras en la calle, toca organizar los regalos que hay que comprar. Por un lado Colino ha hecho un recopilatorio de distintos pares de zapatos según algunas marcas para regalar en esta Navidad. Si conoces el número de zapato que utiliza la persona a la que le vas a hacer el regalo, con un par de éstos zapatos seguro que le vas a sorprender.

Si prefieres no jugartela con el número de calzado y prefieres regalar algo menos arriesgado, en cosmética hay mucha variedad. Para que te sea más fácil elegir los regalos de cosmética, estamos agrupando una serie de ideas para regalar estas Navidades donde nombramos perfumes, estuches de brochas, de manicura, de maquillaje, etc. Son muchas ideas, así que lo mejor es ir viéndolas poco a poco.

rojo de labios

Y si el regalo te lo quieres hacer tu, también tienes muchas cosas donde elegir. Galénic, tiene unos polvos compactos resistentes al agua, que aunque aún no estemos en verano, sirven para la piscina. Victoria´s Secret con su colección Very Sexy deja de vender exclusivamente lencería y añade a su lista de artículos los pintalabios, las sombras, las brochas y los coloretes, entre otros productos.

Cuando llegues a casa después de las cansadas compras y te tienes que volver a arreglar para salir por la noche, Nuria Ovejero te da unos trucos para estar más guapa y joven en esta Navidad. Que por mucha crema que nos pongamos, milagros flash no va a hacer, aunque con el tiempo ayuden a nuestra piel a encontrarse más luminosa.

Y, como siempre, al final de cada año hay que hacer un repaso a todas las cosas buenas y malas que han pasado y sacar conclusiones. En Arrebatadora estamos haciendo lo mismo, sacando conclusiones de los mejores cosméticos de 2008 donde puedes dar tu opinión votando en la encuesta. Y para terminar, ¿Qué te parece Miss Mundo 2008?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir