Publicidad

Consejos de belleza XXIV

Consejos de belleza XXIV
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ahora sí, con esta semana de resumen que voy a hacer de Arrebatadora y Trendencias ya podemos decir que hemos entrado en el último mes del año, ¡oh! Regalos, vestidos para nochevieja, maquillajes especiales con mucho color y brillo,... muchas cosas que hacen que este mes sea especial, quizá también porque vamos a entrar en otro año nuevo o quizá también porque se nos juntan muchas fiestas.

Una de las colecciones más esperadas por las fans de Hello Kitty y de la marca de cosméticos MAC era la colección que va a lanzar MAC el 10 de Febrero dedicada a Hello Kitty. Van a sacar dos colecciones, una más asequible (Hello Kitty Colours), al alcance de casi todos los bolsillos y otra de alta gama (Hello Kitty Kouture).

Con todo lo que ha nevado, si vas a aprovechar este fin de semana para ir a la nieve recuerda llevar siempre contigo el protector solar si no quieres volver a casa con la cara quemada. Para no andar siempre con dos protectores solares encima, uno para los labios y otro para el rostro, PizBuin tiene un protector solar dos en uno, resistente al agua y al sudor y disponible en tres factores de protección.

cejas pobladas

Me parece que ahora para estar a la moda no va a bastar con llevar el mismo estilo que las celebrities, tendremos que dejarnos los pelos de las cejas crecer porque parece ser que las cejas anchas vuelven a la carga. Si tienes dinero también puedes recurrir a un implante de cejas por el "módico precio" de 5000 dólares tal y como ya están haciendo en Gran Bretaña.

Si eres una tecnochica, quizá querrás tener tu propia paleta iPod con la que no podrás escuchar música pero si pintarte en cualquier momento. Aunque con esta paleta no podrás completar el maquillaje ya que sólo contiene sombras, deberás llevar encima al menos una barra de labios para darle el toque final al maquillaje express. Para llevar el pintalabios a la última este invierno, apuesta por estos tonos sensuales: rojos, marrones y granates que son los mismos que hemos podido ver en Scarlett Johansson, Paz Vega y Eva Mendes en la presentación de Spirit.

Los peinados voluminosos muchas veces son obras de la laca y si eres adicta a ella, ten especial cuidado si te quedas embarazada ya que a largo plazo puede tener efectos nocivos en el feto. Una cosa no quita otra, así que si quieres llevar un pelo divertido y colorido, con Streekers te puedes hacer todas las mechas que quieras, ¿te atreves?

streekers para pintar el pelo

A Diane Kruger se la pudo ver en el desfile de Chanel Pre-Fall 2009 junto con Virginie Lédoyen, Anna Mouglalis, Clémence Poésy y hasta Carolina de Mónaco. Todas ellas a parte de ir guapísimas y divinas con los vestidos que se enfundaron (a cada cual mejor) tenían un rostro especialmente luminoso y elegante. Si quieres tener la piel luminosa como la de ellas, estas sugerencias seguro que te vienen de perlas. Para conseguir el tono de maquillaje natural, ahora en invierno lo tienes fácil porque la mayoría de colecciones que salen son como la Monogram de MAC.

Y para conseguir que el maquillaje te dure una eternidad, aplícate laca para fijarlo. Porque con las fiestas se suda mucho y el maquillaje termina desapareciendo enseguida. Otra cosa que puede aparecer con el sudor es el mal olor. Fybersense es la píldora del perfume, transformando el olor a sudor en olor a Lavanda. Mira por donde, quizá al tomar esta pastilla no hace falta salir de casa perfumado.

Ahora toca abrigarse y salir a disfrutar del fin de semana, pero acuerdate de coger el abrigo o la capa, que ahora está de moda, y no pasarte con las cenas navideñas, porque ya vamos viendo turrones, mazapanes y otros dulces por doquier. Si tienes alguna cena de clase o de empresa, este son unos ejemplos del look perfecto para llevar.

Hasta la semana que viene, ya quedará una semana menos para terminar el año y una semana menos para prepararnos para vestirnos y maquillarnos de fiesta.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir