Publicidad

Consejos de belleza XVI

Consejos de belleza XVI
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Otra semana más del mes de Octubre para seguir derrochando belleza con Arrebatadora y siguiendo los looks que más están de moda gracias a Trendencias. Hace poco, aquí mismo hablábamos de que el verano se acababa, pero es que el tiempo pasa volando y ahora mismo estamos en Navidad. Muestra de ello es la nueva colección de maquillaje de Chanel y las novedades de Bobbi Brown listas para vender en la campaña de Navidad. Junto con los maquillajes, tienen que llegar las novedades del regalo "estrella" por excelencia, los perfumes, donde cada semana tenemos alguna novedad. Esta semana nos hemos encontrado con la nueva fragancia de Jennifer López, "Deseo for men" y "Rose Princesse" de Gianfranco Ferré.

Esta semana, también hemos podido conocer los mejores productos de maquillaje que hay actualmente en el mercado y la cosmética que mejor deja la piel, el cuerpo y el pelo en los Premios de Belleza 2008 de Allure. Donde, menos mal, que Catherine Zeta-Jones no se ha presentado con este look tan natural porque deja mucho que desear, por lo menos, en comparación a lo que ella nos tiene acostumbrados. Pero en cambio, Dita Von Teese si que podría haber sido la imagen de estos premios, ya que su look siempre es impecable, como el que mostró en su 36 cumpleaños.

Mientras Lois cierra las puertas de su almacén y deja de distribuir ropa después de 46 años, Mary-Kate y Ashley Olsen presentan en Londres su línea de ropa Elizabeth and James, que personalmente, como sea el estilo que llevan ellas no me gusta nada. Prefiero irme a Madrid a la tienda que va a abrir Marc Jacobs que a Londres a comprar la ropa de las hermanas.

anastacia

En esta foto vemos que Anastacia está fantástica y todo porque ha encontrado un look que le favorece mucho. Podemos ver que a ella, con su forma de rostro cuadrado le sienta muy bien el pelo ondulado, largo, con unas mechas y sin flequillo. Pero si tienes la cara redonda, ovalada o en forma de corazón tienes otros estilos que pueden hacer que te sientas más guapa delante del espejo.

Pero tener un pelo así de largo, abundante y fuerte muchas veces no es posible por los tintes, los productos de fijación, la alimentación, el tabaco y más factores que influyen en la salud del pelo. Antes de que nuestro pelo empeore, podemos poner freno si sabemos en que estado lo tenemos o si tenemos un riesgo muy alto de que en un futuro se nos caiga en abundancia.

El pelo trenzado lo estamos viendo más habitualmente en las pasarelas, ¿será que llega otra vez esta tendencia? Algo que tenemos más en duda es si las medias rotas serán tendencia o despropósito, porque puede ser que la chica vaya a la moda o simplemente, que le gusta la moda punk. Pero de momento, en el desfile de Lanvin y de Marc Jacobs no hemos visto esta tendencia. Al contratio de esta moda punk, en el desfile de Lanvin hemos podido ver volúmenes, fruncidos y drapeados deliciosos que feminizan el cuerpo y en el desfile de Marc Jacobs hemos visto algo más de atrevimiento, pero creo que Yves Saint Laurent le gana con estos zapatos imposibles de llevar y no caerte, pero eso sí, te pone una suela de goma para que no te resbales.

Sophie Ellis Bextor y rimmel

Algo que nos asustó mucho esta semana era que Rimmel cambiaba de cara, pero solo se quedó en un susto. Sophie Ellis Bextor solamente anunciará la nueva barra de labios, Moisture Renew sin quitarle protagonismo a la musa de esta casa, Kate Moss. Me pregunto cuando veo a estas chicas, si ellas tomarán todos estos alimentos para evitar en la medida de lo posible que les salgan estrías y si tendrán que hacer dietas como estas para no engordar, aunque supongo que habrá de todo.

El viernes que viene nos espera otro resumen lleno de moda y belleza en este mix de Arrebatadora y Trendencias, pero mientras tanto yo voy a ir preparándome y como el tiempo vuela, voy a hacerme la manicura rápidamente con estas uñas para no perderme nada y estar preparada para cualquier cosa.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios