Publicidad

Consejos de belleza XLVIII

Consejos de belleza XLVIII
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Vaya días más buenos están haciendo, con junio a la puerta de la esquina, las merecidas vacaciones y el sol, es un buen momento para hablar de consejos de belleza y como cada semana os traigo el resumen semanal de Arrebatadora y Trendencias.

Si estás pensando en aprovechar ya este fin de semana para irte a la playa o a la piscina a tomar el sol y quieres darte unos retoques en las axilas, en las ingles o en cualquier otra parte del cuerpo delicada, Braun, ha sacado la minidepiladora Silk Finish. Y si quieres aparecer en la playa con un maquillaje impoluto como las actrices en las películas cuando acaban de salir del baño, por lo menos, puedes probar este truco profesional para fijar una barra de labios como el cemento, quizá de resultado. Y, si quieres coger ideas de los bikinis que ya llevan las celebrities, te mostramos sus mejores looks de playa.

En la maleta de viaje no te puedes dejar tampoco la plancha del pelo y las hay muy pequeñitas, especiales para esto como la de Nikita de Artero. Eso si, llevate sólo la plancha si quieres dejarte el pelo así de lacio como estas modelos del desfile Etro Primavera-Verano 2009, donde se han visto estampados muy trendys.

eye liner bobbi

Aunque ya estamos metidos de pleno en verano, las tendencias siguen llegando y lo ha hecho Dior con el Summer Look 2009. Pero si te has gastado todo el dinero en el viaje y no puedes permitirte estos caprichitos de temporada, Isabel te da unas ideas para que te hagas con tu maquillaje anticrisis, primero con Deliplús y después con Sephora. De todas formas hay algunos imprescindibles que hay que tener siempre en la bolsa de aseo, como el eyeliner en gel de Bobbi Brown y los multiples de NARS, productos casi milagrosos.

Si prefieres cambiar el dinero del viaje por un lipomassage by Endermologie, Cristina te cuenta su experiencia y creo que no te arrepentirás. Un buen capricho también son las sorpredentes paletas de Coastal Scents, con miles de colores y tamaños, ajustándose al presupuesto de cada uno. Lo bueno que tiene tener mucha variedad en colores de sombras es que luego puedes experimentar y hacerte tus propios diseños de sombreados, como por ejemplo el experimento de Drew Barrymore con la sombra azul.

Si vas a dejarte este verano el pelo secar al aire, dos cosas: busca una fórmula para domar el cabello y sacarle el máximo partido con sérums o tratamientos antiencrespamiento, como Frizz-Ease de John Frieda, aunque según nuestra compañera Marisa R. Abad, éste en concreto no funciona del todo bien. Y bien, si te lo quieres rizar, dar volumen o forma puedes utilizar una espuma. Yo actualmente estoy utilizando la de Giorgi y la de Llongueras y según mi experiencia, me quedo con la de Llongueras aunque aún tengo que probar otras marcas.

dgcannes

Para cerrar estos consejos de belleza, lo voy a hacer con otro cierre que ha habido esta semana: el festival de Cannes 2009. Una de las últimas fiestas que se pudo ver allí fué la de Dolce & Gabbana Aquí se vieron muchas caras conocidas y muy arregladas para la ocasión. Lo que se pudo apreciar poco fueron las axilas, ¿las tendrán de seda? yo creo que no porque sino, no saldrían productos como los nuevos desodorantes de Dove Hair Minimising, los cuales prometen que se necesita menos depilación para obtener un mayor efecto seda.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios