Publicidad

Consejos de belleza XLVII

Consejos de belleza XLVII
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Esta semana y las que vienen vamos a terminar muy cansados de escuhar lo mismo en todas las televisiones y es que la política va a ser el tema principal. Un poco de relax y desconexión siempre vienen bien, así que vamos a descubrir lo que ha dado de sí la semana en la moda y la belleza con los consejos de belleza siguientes, haciendo un resumen de todo lo más interesante que hemos podido ver esta última semana en Arrebatadora y Trendencias.

Seguimos con las propuestas y las colecciones para este verano en cuanto a maquillajes y moda. La firma MAC ha sacado su nueva colección para este verano inspirandose en lo étnico, lo étnico, lo tribal y lo africano y la ha llamado MAC Style Warrior. Chanel aprovecha el mes de las flores para sacar el maquillaje idóneo para una novia y presentarnoslo con unos ojos ahumados en blanco.

Ahora mismo estamos en un tiempo de transición. De querer pasar del tono clarito del invierno al moreno de la playa, pero si estás aún con el clarito y quieres darte un poco de color Bobbi Brown ha sacado los nuevos bronceadores para este 2009 donde puedes encontrar los tonos de siempre y uno coral. Si quieres darle un poco de color a todo el cuerpo y optas por ponerte autobronceador, piensa en los rodales que te pueden salir después si se aplica mal. Por cierto, hablando de las tonalidades de la piel, ¿sabías que puedes basarte en tu tono de piel para elegir un perfume?

mac style warrior

Muchas veces nos encontramos con extravagancias y cosas fuera de lo normal. Esta vez ha sido en la feria de Sevilla, una chica muy guapa ataviada con su traje de gitana ha sido devorada por el exceso de complementos que llevaba encima. Menos mal, que hay gente que sabe acudir a los eventos públicos vestidos para la ocasión y en su justa medida, como Almodóvar con sombrero y gafas en el Masters de Tenis de Madrid.

La que también ha sabido combinar correctamente su vestimenta ha sido Penélope Cruz en el Festival de Cine de Cannes 2009, donde la hemos podido ver con varios looks. Pero hasta allí han ido muchos objetivos con la finalidad de enfocar a más actrices. Mujeres con estilo como Olivia Palermo y muchas otras, han lucido el look de día y el de noche en esta alfombra roja pratrocinada por L´Oreal que por cierto, ha aprovechado para anunciar a sus nuevas embajadoras: Evangeline, Elizabeth y Freida.

Muchas de estas chicas optan por maquillarse los ojos con el estilo ahumado y luego ponerse un nude en los labios. Si te gusta el estilo ahumado en los ojos, necesitas saber qué productos necesitas para este maquillaje de ojos. Si al ir a maquillaros veis que os han salido granitos de tipo hormonal, no te asustes, lo mejor es acudir al médico si os preocupa mucho o utilizar peróxido de benzoilo.

Penélope en Cannes

Y si tienes la suerte de que ya estás de vacaciones o te quedan los días contados, dos complementos imprescindibles para el viajes es la plancha y el secador. Y si quieres la plancha más salvaje, GHD ha sacado una en edición limitada con un estampado de leopardo.

Y para lucir las piernas libres de celulitis, con el Dry-brushing podrás contrarrestar el aspecto de la celulitis y la flaccidez a través de este cepillado en seco.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios