Compartir
Publicidad

Consejos de belleza XLII

Consejos de belleza XLII
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de estos días de procesiones, operación salida, llegada, pasión y vacaciones llega la calma y la vuelta a la realidad, aunque si tienes a los niños en casa te tocará esperarte una semana más para volver al día a día y concentrarte en todas las cosas que tienes pendientes por hacer. Para hacerte más llevadero estos días de vuelta al trabajo y del cuidado de los niños si tienes, puedes dar un repasito a los consejos de belleza de Arrebatadora y Trendencias y por lo menos, dedicarte un minuto a tí y a las cosas que te gustan, como la moda y la belleza.

Sorprendida estoy de que estamos ya en plena primavera y siguen saliendo colecciones para esta primavera/verano 2009. En esta semana nos hemos enterado de varias colecciones nuevas como la Rouge Unlimited Pink Collection 2009 de Shu Uemura que tal y como hemos ido viendo a lo largo de todas las colecciones que ya han salido, el fucsia (pink) es el rey de todas las colecciones. Untamed, colección de Smashbox para el verano 2009 también ha salido a la luz con colores verdes y marrones predominando. Esta colección se distancia mucho del resto, pero al menos hay variedad donde elegir. Y, por último la Colección Verano 2009 de Givenchy con una concentración muy alta de azules y grises.

Y con el mes de mayo que practicamente está aquí, a la vuelta de la esquina, van llegando novedades de vestidos de novias y fiesta para bodas ya sean por el día o por la noche. Si vas de boda, ¿sabes ya que peinado te vas a hacer? si no tienes claro si quieres llevar el pelo rizado o liso, puedes elegir la opción de llevar los dos a la vez. Y si tienes que prepararte muy rápidamente porque acabas de salir de trabajar, puedes conseguir unas ondas como las de Kate Hudson en 5 minutos y así estar lista para la boda en tiempo record.

Jordan

Gestos tan habituales y que hacemos sin darnos cuenta, pueden ser muy beneficiosos para la salud, como por ejemplo, quien viva en una ciudad con metro, el transporte público es un aliado para estar en forma al igual que, aunque no lo creamos, maquillarse diariamente mejora el equilibrio y la coordinación sobre todo es bueno para las mujeres de 65 a 85 años ya que según un estudio, éstas personas han mejorado la postura, el equilibrio y se caían menos que las que no lo hacían.

Seguro que Eva Mendes, cuando llegue a esa edad, sube la tasa de personas que mejoran su postura y equilibrio gracias a maquillarse todos los días porque hay que reconocer que es muy coqueta y le gusta ir siempre perfecta y elegante a todos los sitios, pero así es su look, atractivo. También las hay que son bellezas igualmente sin maquillar, como Mónica Bellucci, Eva Herzigova, Sophie Marceau o Chiara Mastroianni.

Unas se quitan el maquillaje de la cara y otras se lo ponen a modo de vestidos y complementos, como Vanessa Hudgens en la premiere de 17 Again o Sienna Miller y Kate Bosworth. Y, naturales como el color maquillaje, también te pueden quedar las pestañas si usas unos truquitos para que te queden con un efecto de recién salida de la ducha.

pestañas efecto recién salida de la ducha

A parte, cuando salimos de la ducha, también tenemos la sensación de que nuestra piel está limpia y para que no se estropee, es así como deberíamos tenerla siempre. Para ayudarla tenemos que limpiarnos bien el rostro y de vez en cuando combatir esos puntos negros que aparecen en los poros, pero ¿son buenas las extracciones en una limpieza facial? En caso de que te la hagas una mascarilla para después ayuda a cerrar los poros y a calmar la piel.

Y si tienes la piel seca, debes saber que sus cuidados son también especiales. Las pieles secas o las que sufren de cuperosis se enrojecen con facilidad pero con estos cinco consejos básicos podrás mejorar el aspecto de tu piel. Algo que también calma la sed de la piel seca son las cremas y mascarilas hidratantes y nuestra compañera Isabel nos ha hablado de su último descubrimiento, Mascarilla Guinot con aceites esenciales para piel seca.

Y no hay mejor forma para terminar estos consejos de belleza XLII con algo con lo que ya podemos empezar a disfrutar y es con un buen aperitivo saludable: cerveza y frutos secos, así que, ahora que ya está apretando el calor, a disfrutar de las terracitas y de esta bebida tan relajante que proviene de la cebada con un baño de hierro y energías.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio