Publicidad

Consejos de belleza XIX

Consejos de belleza XIX
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

3, 2, 1... Ya llega la noche de Halloween y para ello tienes que prepararte con los mejores disfraces terroríficos. En Arrebatadora ya comentamos la semana pasada algún maquillaje especial y esta semana tenemos más, el de Gatita y el de Victoria Beckham y en Trendencias puedes escoger disfrazarte de una celebrity. Pero esto no es todo, en Arrebatadora hemos contínuado hablando de cosmética, maquillajes, depilaciones, etc. vamos, de todo lo relacionado con la belleza y junto con todo lo que se ha hablado en Trendencias de moda y de estilos de vestir de personas conocidas, tenemos un cocktail de noticias y resumen semanal completo que quizá te deje con ganas de más.

Lo que no sirve para disfrazarse en Halloween es esta mascarilla capilar con chocolate, así que no salgas esta noche con ella a la calle. Con ella lograrás un pelo más nutrido. Con lo que si que puedes salir a la calle es con estos peinados y maquillajes que hemos podido ver en la pasarela de Milan Fashion Week.

A modo de curiosidad, ¿sabes cuántas horas pasarás afeitándote? Pues para que te hagas una idea, unos 10 meses y porque no hablamos del tiempo que pasamos depilándonos las mujeres. Aunque con este problema podremos terminar pronto, tanto las mujeres como los hombres. Poco a poco van saliendo al mercado infinidad de máquinas para la depilación láser en casa cómo esta última de Philips Satinlux que dispara flashes para hacer caer el pelo. No tengais miedo con la plancha del pelo, ya que aunque si que lo estropea un poco, lo deja muy bonito y liso, por lo menos esta que he probado con iones.

kit viaje travelon

Si decides en este puente irte de viaje en avión, estos son algunos kits de viaje con los productos esenciales de aseo y cosmética en el menor espacio posible. Y si quieres llevarte a tu perrito de viaje, y quieres que esté limpio, reluciente y relajado, lo puedes llevar a un spa y que lo dejen listo para embarcar.

Si paseas algún día por la calle José Ortega Y Gasset de Madrid y en el número 10 ves que ya no está el local cerrado es porque la joyería más famosa del mundo ha abierto una tienda de 564 metros cuadrados, Tiffany. Así que, si pasas por allí, date por gusto 5 minutos y admira el escaparate. Y si tienes prisa y quieres lucir una cara como la que lucen las famosas en las fiestas para pasar por el escaparate de Tiffany, con las mascarillas y ampollas flash lo lograrás.

Ya que a las famosas les gusta siempre innovar en todo e ir con la cosmética y la moda por delante, voy a retarles a que prueben esta nueva forma de dar masajes con serpientes. Aunque bueno, a Rachel Weisz la dejaré fuera del reto por lo bien que iba en la premiere de The Brothers Bloom.

Rachel Weiszen la premiere de The Brothers Bloom

Para mientras volvemos la semana que viene con otro resumen de Arrebatadora y Trendencias podeis apuntaros a los cursos que va a impartir Bobbi Brown de maquillaje desde el 3 al 27 de Noviembre y contarnos que tal la experiencia. Para los chicos, si salís de compras este fin de semana, tened en cuenta que el dandy ha vuelto.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios