Rachel Weisz en la premiere de The Brothers Bloom

Rachel Weisz en la premiere de The Brothers Bloom
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta actriz siempre me ha parecido de un estilo inconmesurable y su capacidad histriónica también me deja alelada. Tiene una belleza clásica que hace que los vestidos formales le queden fenomenales. Hace un rato que no la veía en una cinta pero creo que su actuación en El Jardinero Fiel me basto por un tiempo. Así que ahora anda estrando un nuevo filme y con ello hay premieres donde podemos verla.

Rachel Weisz no me decepcionó para nada con el atuendo que escogió para presentar The Brothers Bloom. La Weisz escogió un modelito de Rouland Mouret en negro y champaña con un cuello espectacular tipo origami. La vuelta desestructurada del cuello dejaba ver el doble color del modelo y la espalda descubierta de forma irregular es ultraelegante. También la falda de corte tulipán me encantó y hasta el ruedo cortado de forma destrecturada también hacía que la figura de la atriz luiera como nunca.

Su peinada en un sencillo recogido y zapatos negros de piel de ante le daban un toque sofisticado al conjunto. No sólo Heidi Klum y Victoria Beckham saben como llevar un modelo de Mouret.

Foto | Catwalk Queen En Trendencias | Nueva tienda de Chopard en Nueva York, Rachel Weisz en Vogue Living

Comentarios cerrados
Inicio