Compartir
Publicidad

Consejos de belleza CXIII

Consejos de belleza CXIII
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los domingos son el día perfecto para tomarnos un rato libre y cuidarnos. El placer de poner en práctica trucos de belleza requiere algo de tiempo que no solemos tener entre semana: hoy es el día ideal para una mascarilla de calabaza para pieles con problemas , jugar con el juego de peluquería virtual para Wii o leer sobre las manchas de la piel después del verano.

Instálate cómodamente a pasar un ratito con Arrebatadora pero no entretengas al gusanillo del hambre con caramelos o chicles: no son la mejor opción para saciar el hambre. Te explicamos el por qué.

Disras

Seguimos presentando las colecciones de maquillaje para Navidad 2010 como Chanel Les Tentations o Guerlain Les Ors. Tonos y colores otoñales para estar guapas durante las fiestas.

El maquillaje embellece y camufla algún que otro defecto pero no todos. Sin embargo, las soluciones estéticas llegan por todos los frentes. Si tu problema son las orejas de soplillo, el corrector estético DisRas es tu aliado.

diablesa-5jpg

Este mes el mundo del maquillaje abre las puertas a la imaginación con los looks de Halloween para esa fiesta americana que se está imponiendo en nuestro país. Te propongo ir de Diablesa arrebatadora, un maquillaje fácil y barato.

nars-bento-set

Una de las novedades de Nars, el Bento Box Set, puede ser un buen material para esta labor. Colores que le sentaría terroríficamente bien a Elsa Pataki con el look de la presentación de Didi Hollywood.

Antes de dejaros, quisiera que echaráis un ojo a los posts sobre cosmética como las zonas donde aplicar un rellenador de colágeno, la crema hidratante para pieles sensibles de Muji o por qué la piel seca suele estar deshidratada. El correcto mantenimiento de vuestro cutis es una de las claves más importantes para estar arrebatadoramente guapa.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos