Consejos de belleza XCIII

Consejos de belleza XCIII
3 comentarios

Nunca te acostarás sin saber una cosa más ... y algun truco de belleza más. Mientras que Trendencias te viste a la última y te aconseja cómo combinar tu armario, Arrebatadora vuelve una semana más con cuidados de belleza que espero te gusten y pongas en práctica a partir de ahora.

De combinaciones no siempre acertadas ha sido uno de los temas de discusión: Donatella Versace y porqué no cuadra su look. Aunque lo importante es que nuestro look nos guste a nosotras mismas, hay reglas que vale la pena saber.

januaryjones-met2010

Otra combinación que no ha gustado en general es el maquillaje desastre de January Jones en la gala del MET 2010. El maquillaje utilizado es de Chanel. No sé vosotras pero el vestido además me parece horrible.

La permarexia

La cosa más que os comentaba al principio del post es sobre la permarexia: saber qué es esta enfermedad es algo que considero muy importante. Visto lo visto con los actuales transtornos de alimentación, no está de más ni mucho menos.

peinaods

Esta semana han destacado especialmente las ideas sobre peinados y cómo cuidar el cabello, esta arma de belleza poderosa. Si quieres saber sobre estilos de peinado que hacen más joven, aquí encontrarás un pequeño mundo.

Los mejores consejos antes y después de teñirte el pelo debes tenerlos siempre en mente para un resultado fantástico. Y si eres de las atrevidas, dáte un gustazo radical con un cambio de look de melena larga y cabeza rapada.

Top shop

Maquillarse con las sombras que no has utilizado nunca puede ser u engorro. Mejor si las pruebas las haces virtualmente: si no sabes cómo maquillar tu rostro, Top shop ha creado la aplicación perfecta para ti. ¡Tengo que probarlo!. Puede salir de este invento mi nuevo look de verano como no lo había imaginado nunca por no atreverme.

Pe

Y con la foto de Penélope Cruz como nueva imagen de Lancôme (y el guapísimo modelo masculino que la acompaña), os deseo que paséis un buen fin de semana y lo aprovechéis para realizar vuestros cuidados intensivos de belleza.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio