Publicidad

Consejos de belleza XCI

Consejos de belleza XCI
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Cómo te ha ido esta semana con los consejos de belleza que estuvimos comentando? La operación bikini ya está en marcha para que luzcas este próximo verano como la mejor. ¿Cuál es el siguiente paso? Desde Arrebatadora te aconsejamos que si vas a empezar sesiones de depilación eléctrica, hay cosas que debemos exigir: te las contamos.

Las piernas deben estar apunto de caramelo para el buen tiempo. En Trendencias ya han respondido a la pregunta de si es demasiado pronto para usar sandalias o ha llegado ya el momento. Como a mi me encanta enseñar los dedos de los pies, voto por el sí.

Pero con la condición de que estén perfectos. ¿Sabías que la pedicura con peces ha llegado a España? Isabel te cuenta qué es la pedi-ictioterapia.

Hidratante corporal

Y uno de los gestos de belleza corporal que debes realizar a diario después de la ducha es la hidratación. Esta semana hemos probado la hidratante corporal de almendra de Yves Rocher y te contamos la experiencia.

Pasemos a los peinados porque hemos estado cogiendo modelo de las celebrities, un punto de mira siempre interesante. Hay celebrities que se apuntan a cortarse el pelo y están impresionantes. Laura se fijó en los peinados de Sarah Jessica Parker en Sexo en Nueva York 2: hay que estudiar bien a quines marcan tendencia.

Aunque de nada sirve saber hacer un bonito recogido si tu pelo no está bien cuidado. Y a veces no es cuestión de presupuesto porque si quieres una receta de acondicionador casero para pelo extraseco, toma nota. Una vez al mes y melena envidiable.

Lo que me ha intrigado estos últimos días es saber porqué te lavas el pelo después de la mascarilla capilar: pasa a comentarnos cómo lo haces y te contaremos nuestras experiencias y razones. ¿Hay algo que quieras preguntarnos? La semana que viene tendrás tu respuesta.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios