Publicidad

Consejos de belleza LXXIII

Consejos de belleza LXXIII
Sin comentarios

Preparados, Listos ... ¡Navidad!. Estas semanas que quedan paras las fiestas navideñas del 2009/2010, desde Nochebuena hasta la Epifanía, no podemos centrarnos en otra cosa: looks festivos en Trendencias y maquillajes de fiesta en Arrebatadora.

Y no queremos pensar en nada más porque lo mejor de estos consejos nos va a allanar el terreno para saber cómo sacarle partido a todo el conjunto. Y de utilizar esos accesorios de belleza que no siempre nos atrevemos a utilizar: este fin de año, ponte las pestañas postizas.

No te preocupes que, si no las has utilizado nunca, Marisa te cuenta en qué fijarte antes de comprar pestañas postizas.

Estee Lauder

El rojo es el color estrella en los maquillajes de fiesta: eterno y elegante. Si no has escogido ya uno, el gloss de la foto es de Estée Lauder y te explicamos todos sus secretos aquí.

YSL Navidad

En el look de Yves Saint Laurent para la Navidad 2009 también apuestan por los labios rojo pasión. Junto con el maquillaje de ojos ahumado, es un gran acierto y combina con todos, todos los vestidos de Bershka para esta Navidad. La única excepción es el minivestido con medias fucsias: para éste, labios a juego, por favor.

Y es que el rojo es un color que transmite muchas emociones, todas apasionantes y con fuerza femenina. Muchos frascos de perfume para mujer son rojos para comunicar que son perfumes intensos y entre las ideas para regalar en Navidad puede que esté el tuyo. El toque final que te acompaña toda la noche.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios