Publicidad

Consejos de belleza LXVIII

Consejos de belleza LXVIII
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ayer me costó mucho despegarme de las sábanas: llovía y hacía frío de buena mañana. El café me despejó pero no consiguió levantarme el ánimo. Y pensé en Arrebatadora: maquillarme y hacer buena cara todo el día pondría luz a ese día invernal.

Una vez realizado mi maquillaje de día, en tonos naturales, abrí el armario y repasé mentalmente los consejos de moda de Trendencias y mi agenda: para los compromisos que tenía durante la jornada, escogí un jersey de cuello ancho como el que luce Milla Jovovich como imagen de la colección Donna Karan Cashmere Crucero 2009.

Ya estuve lista para afrontar el día. Levantarse con tiempo para realizar estas dos actividades de belleza cada mañana tiene su compensación: verte bien y sentirte mejor. Y eso me animó a pensar en un cambio de look: puede que aproveche el fin de semana y me haga uno de los cortes de pelo 2010 Feeling de Llongueras. ¡Me apetece!

Labios amarillos

¿Esos labios amarillos para un maquillaje de día? No, no ... ahora ya voy camino al trabajo y estoy pensando en mi disfraz de Halloween: tengo que escogerlo ya mismo. Lo más atrayente será sin duda un maquillaje sorprendente: dudo entre un maquillaje de Beetlejuice o unos labios de "bandera".

Evan Rachel Wood

No lo veas tan raro. Esos labios y el fabuloso vestido de Evan Rachel Wood en los Night of Stars Awards forman un look Halloween todo glamour.

Mechas rojas

Aunque sea sólo en ocasión de esta fiesta de Trucos y Tratos, te propongo que pidas a tu peluquera de confianza estas mechas rojo pasión. Vas a triunfar entre el vestido, el pelo y el maquillaje. Ya la semana que viene te concentras y escojes bien el color que te favorece más a la hora de teñirte el pelo. Te explicamos algunas pautas a seguir para que la elección sea perfecta.

El color del pelo es muy importante a la hora de elegir los colores de tu armario. Y, si vas a cambiar tu look, tendrás que tenerlo presente si piensas ser la primera de la cola en el lanzamiento de Jimmy Choo para H&M, tu cita el próximo 14 de noviembre en tu ciudad más próxima.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios