Compartir
Publicidad
Publicidad

Consejos de belleza LV

Consejos de belleza LV
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Otra semana más con los consejos de belleza y más que nunca, en una época en la que lucimos mucho nuestro cuerpo y no debemos dejarlo de lado. En los consejos de belleza de esta semana, se van a tratar muchos temas de Arrebatadora y Trendencias, desde el arte plasmado en el cuerpo como el World Bodypainting Festival en Austria, pasando por el debate de llevar o no botas en verano y llegando al momento en el que tienes que pensarte si eres una niña buena o mala. Dificil decisión.

Si prefieres evitar esta decisión o tener que elegir por un color u otro, puedes decantarte por colecciones más simples pero no por ello menos bonitas. La colección de otoño de Paul & Joe, noticia fresquita para poder soportar el calor, viene como siempre con un packaging digno de tenerlo sólo de colección. Y si ya quieres disfrutar de brillos y brillos sin esperarte a Nochevieja, elige sólo una noche especial y dejate guiar por los consejos de Laura Martín para las sombras de purpurina.

No sé que tiene esta época tan calurosa del año que a muchas novias les da por casarse. No importa que el maquillaje se corra y que la ropa se manche por el sudor, que pases calor,... no, da igual. A las novias no les importa nada de eso, porque ellas siempre irán guapas sea la época del año que sea. La tenista internacional Sania Mirza se ha casado y por supuesto llevaba un maquillaje y un peinado impecable.

sania

Al igual que ella, el resto de deportistas también se arreglan tanto como si tienen que jugar algún partido como si tienen que salir a la calle y es que ser deportista no es incompatible con ser arrebatadora. Todas, no solamente las actrices, las modelos,... tenemos que proteger el contorno de ojos y cuidar nuestras axilas en verano. Con tanta depilación frecuente, con el sudor y otros agentes que deterioran esta parte del cuerpo hay que tener especial cuidado.

También hay que tener muy controlada la piel en verano, sobre todo para prevenir el cáncer de piel en verano, pero ¿cómo prevenir? La piel se seca y se quema, con Liposan o algún otro bálsamo labial, puedes hidratar los labios y mantenerlos jugosos.

No sólo los adultos tenemos que prepararnos la bolsa de la playa con todos los útiles necesarios para llegar, pasarnoslo bien y no preocuparnos por el sol. Prenatal que siempre está pendiente de los niños, tiene un neceser para los más pequeños de cosas básicas que siempre deben acompañarles. Con respecto a los bikinis, si tienes uno de H&M, hacerte saber que las famosas también los llevan y Pivovarova y Mihalik se han encargado de hacer la campaña Otoño-Invierno 2009/2010 de H&M.

neceser Prenatal

Para aliviar las rozaduras provocadas por el sudor en verano puedes utilizar productos similares al Monistat Anti-Chafing gel, pero a parte, este sirve como primer de maquillaje. Para ayudar también al maquillaje y a las pestañas la crema vitalizante para las pestañas de Belcils se puede poner de base o sola para crear un efecto mojado.

Si seguirmos con el maquillaje, podemos corroborar lo que ya veíamos venir con las colecciones de Otoño y es que el morado es el nuevo negro y la reina de las colecciones. Aunque en la pasarela de la moda de París se han visto muchos ojos ahumados como los de Tanya Dziahileva. Estarmos pendientes durante toda la semana que viene a ver qué más novedades tenemos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos