Compartir
Publicidad

Consejos de belleza LIX

Consejos de belleza LIX
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No nos hemos olvidado de recolipar los consejos de belleza que cada viernes sin falta te proponemos como complemento perfecto para tus looks preferidos: en vacaciones más que nunca.

Uno de las principales partes del cuerpo que siguen necesitando toda nuestra atención son los pies, imposible obviarlos y calzar sandalias. La manicura en casa puede ser un rato pasado tranquilamente escuchando música.

Si no te ha ido bien la que te compraste, no repitas: aquí tienes una lista de cremas para los pies recomendadas por Arrebatadora con sus pros contras. Porque aunque seas toda una belleza, no hay que olvidar los cuidados cosméticos ni la ayuda de los tratamientos corporales. Cada vez dedicamos más tiempo a cuidar nuestro cuerpo, como en un hammam marroquí, para conseguir una piel 10.

Exfoliante facial de Sisley

Ya sabéis que el sol es la primera causa del envejecimiento cutáneo y no hay que olvidar el exfoliante facial en la maleta. Una opción de alta gama es el de Sisley: bueno y bonito ... y bueno. Para no dejar que la piel se estanque.

Maxi vestidos

Si vas a salir y te has despistado con la depilación, este verano el vestido comodín es el largo: fresco, ligero y veraniego. Una opción fantástica para no enseñar las piernas.

Elegir bien tu perfume

Y cuando ya estés lista (¿sabes cómo vas a peinarte para la fiesta de esta noche?), puedes hacer que piensen en tí si eliges bien tu perfume. Un flushh antes de salir y lista para triunfar.

Buen fin de semana de la Virgen de agosto a todos y a todas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos