Compartir
Publicidad
Publicidad

Consejos de belleza LIII

Consejos de belleza LIII
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la todavía reciente despedida de Michael Jackson, tenemos que decir también adiós a un icono Arrebatador, Farrah Fawcett. Pero la vida no se para, sigue, y con este mes que ha llegado, vuelven las rebajas, inaugurando Mischa Barton las de Harrod's. Mientras los usuarios de productos de belleza nos quedamos con los dientes largos, voy a haceros un resumen, con estos consejos de belleza, de lo más interesante de esta semana en Arrebatadora y Trendencias.

Aunque los maquillajes, cremas y demás productos cosméticos no suelan tener rebajas ya que son productos de consumo habituales y no pasan de moda, no pasa nada, porque mientras el resto de personas compran montones de ropa, el resto vemos venir las nuevas colecciones de maquillajes para el próximo Otoño/Invierno que en agosto empezarán a ver la luz. Por ejemplo, MAC va a renovar la colección Euristocrats, tanto las barras de labios, como los glosses y los delineadores.

Aunque la tendencia que viene, marca tonos como los fucsias de MAC, Bobbi Brown apuesta al todo nude con la colección Nude Collection. Pero claro, esto es como todo, igual que a cada edad hay unos cuidados básicos, a partir de los 50 no quedan igual los tonos fucsias que los nudes y tampoco quedan igual los modelitos como el de la modelo Lily Donaldson en el festival de Glastonbury.

Para darle un toque distinto a la mirada e iluminar la cara y el maquillaje, a parte de llevar unas cejas bien depiladas se puede iluminar el arco de la ceja para que quede un maquillaje completo. Si a parte quieres controlar los excesos de brillos que salen encima del maquillaje, una alternativa entre muchas, es el S.O.S. Antibrillo de Collistar y se puede utilizar incluso, encima del maquillaje.

arco ceja

Hablando, hablando de cosméticos de marcas reconocidas, he de decir que quizá IKEA se meta también en la lista, aunque sea por la cola. Uno de los últimos productos que han añadido en sus grandes almacenes trata de cremas y es que han sacado dos productos de la gama Ikea Familiy: crema para pies y para manos. Lo barato, muchas veces no es sinónimo de malo. La marca Essence, es una marca de productos de maquillaje asequibles donde hay algunos muy recomendables y otros no tanto. Nuestra compañera Marisa R. Abad, ha sometido a examen el poder cubriente de algunos de sus productos.

Recuerda ir a la playa sin maquillaje ya que puede provocar la aparición de manchitas. Si quieres ir arrebatadora, lo puedes conseguir con un pareo más flores, pero nunca con un look como el de Lindsay Lohan. Si no te gusta el vello del brazo, con las flores desviarás la mirada hacia el lugar donde las lleves. Y, aunque ahora parece ser que depilarse los brazos está de moda, si puedes evitarlo, mejor que mejor.

Y, si vais a alguna fiesta del Orgullo Gay, el maquillaje lo podeis combinar muy bien, como el ojo más orgulloso, con pestañas de colores y con los tonos que se van a llevar para la próxima temporada. También puedes embellecer el moreno y el cabello con el aceite Polysianes de la casa Klorane.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos