Publicidad

Consejos de belleza LII

Consejos de belleza LII
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Después del solsticio de verano, llega éste oficialmente y muchas novedades de colecciones para ya el próximo Otoño/invierno 2009. Esto, junto con más noticias de moda recogidas en Trendencias y otras de belleza en Arrebatadora hacen estos consejos de belleza LII.

Cuando aún no llevamos ni una semana de verano, siguen saliendo colecciones frescas y frias para este Otoño/Invierno 2009. Dior, con la colección Dior Jazz Club propone como muchas otras tonos fuertes, tales como el morado, el fucsia y los grises. Bottega Veneta, también presenta a la mujer del otoño invierno 2009/2010 en la misma linea que Dior, aunque apostando más por los rojos.

El que cree que la moda para este invierno va por otro lado es Givenchy que se atreve a competir contra al resto de marcas con su colección Les Poétiques.Y, Lancôme, sigue la tendencia del resto con colores intensos pero ha preferido utilizar colores azules y negros junto con dorados para los ojos.

En la fiesta Swarovski de Nueva York, algunas invitadas ya nos han mostrado looks que están por venir y qué mejor ejemplo de la tendencia para este año, que el de Evan Rachel Wood en esta fiesta. Llevaba un traje azul irisado a juego con el maquillaje de ojos en tonos azules y morados. Y, Bally en su campaña Otoño-Invierno 2010 con Christy Turlingyon, también ha utilizado mucho estos colores.

esmaltes de purpurina de Givenchy

Si en verano sueles tener problemillas con el sudor, no te preocupes, es una reacción natural de nuestro organismo. Muchas celebrities también sufren este problema y no por ello son menos atractivas. Siempre puedes desviar la mirada de la gente hacia otro punto de tu cuerpo, como por ejemplo a las uñas. Seguro que con colores fluor lo consigues. Algo más discretos pero muy luminosos son los esmaltes de purpurina de Givenchy.

Para sentirte más fresquita, una buena opción es utilizar fragancias femeninas especiales para el verano. Ediciones limitadas de algunas fragancias que están durante todo el año, pero con la composición mucho más ligera.

Y, por último, para despedir los consejos de belleza, me quedo con una frase de nuestra compañera Laia sobre el rey del pop que nos ha dejado hace unas horas:

Un hombre a una condición de estrella pegado, cuyo legado no se reduce a ser profeta de un género musical, sino a 180 grados de música, moda y expresión corporal.

Y, es que Michael Jackson se merece muchos homenajes como el de nuestra compañera y recordarlo siempre por todo lo que hizo para con la música.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios