Publicidad

Consejos de belleza X

Consejos de belleza X
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Estando de vacaciones o no, siempre hay un hueco para recopilar todo lo que ha pasado por Arrebatadora y Trendencias. Estos han sido nuestros últimos consejos para que estéis Arrebatador@s y a la última en moda.

  • El mes de Septiembre está a la vuelta de la esquina y ya estamos todos con las pilas cargadas para volver al trabajo. Qué mejor forma que hacerlo con un cambio del fondo de armario fijándonos en las tendencias para este Otoño/Invierno en cuanto a moda se refiere. Y ya que renovamos armario, ¿por qué no nuestro estuche de maquillaje? con la nueva campaña de Otoño de Benefit hay muchas opciones.

  • La espera ha sido larga pero al final, tenemos en Español, una de las revistas de sociedad más importante del mundo, Vainity Fair. Una revista que se puede leer en cualquier sitio, incluso en la sala de espera del centro de belleza mientras esperamos a que nos hagan un tratamiento facial con caviar.

  • Después de haber pasado el verano y haber sobrevivido a los helados y a las comidas copiosas, no podemos dejar de cuidar nuestra línea y para seguir manteniendo el tipo, basta con unos ejercicios de abdominales. Así, podremos seguir poniéndonos modelitos como el que lleva Daisy Lowe de Sexo en Nueva York de la firma Miu Miu.

zapatosnegrosChristianLouboutin
  • Las fragancias también cambian de temporada y las marcas lanzan sus nuevos perfumes como Magnifique de Lâncome con los ya van a ir haciendo campaña para Navidad. Y para dar un toque más sensual a estos perfumes, que menos que llevar ropa interior de lujo y provocadora como la de Victoria´s Secret con la que podrás sentirte cómoda aún llevando estos zapatos de Christian Louboutin.

Hasta aquí todo lo acontecido en el mes de Agosto tanto en moda como en belleza. Ya que hablamos de despedida, en Arrebatadora hemos tenido hueco para recordar a un gran maquillador de Hollywood, Paul Starr, donde seguro que en su despedida estuvieron sus más allegados y mucha gente del cine y de la moda, pero no creo que ese día quisiesen ir a la moda utilizando un pintalabios negro para acompañar el luto.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir