Publicidad

Consejos de belleza CXXII

Consejos de belleza CXXII
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Esta semana los consejos de belleza y trucos de maquillaje llegan en domingo por la mañana. Hoy olvídate del mundo exterior y dedícate a tí misma: te tengo preparada una puesta a punto arrebatadora y un resumen de colecciones de maquillaje para la nueva temporada.

Las trendencias más actuales incluyen look de moda pero también de maquillaje y de peinados. Es la explosión de color de los fucsias, los azules y los lilas junto a los tonos tierra, ideales para cuando estemos bronceadas.

Un cambio de peinado puede transformarse en un look radical, la prueba está en el espectacular cambio de look de Megan Fox para Armani Code. ¿Habías reconocido a Megan Fox en la foto de portada?

essence-part-112

Si eres perezosa para la manicura, espieza a ponerte las pilas. En primavera y verano utilizamos más colores distintos de esmaltes: aquí tienes tu primera tarea tranquila para este domingo. En Essence no dan abasto en la gama de colores disponibles: una locura para escoger sólo uno. Esmaltes low-cost para cambiar cada día de manicura.

Wicked Green

La colección de butter London para el verano tiene un tono de cada color tendencia. En Estée Lauder para esta primavera 2011 encontrarás tonos interesantes, clásicos y de moda, aunque el verde Wicked Green que ha enamorado a Laura ... ¡lo odio!

bella-a-los-40

¿Vas a aprovechar el día para exfoliar el rostro, aplicarte una mascarilla, ordenar tus tratamientos cosméticos? Mantener una piel joven y bella es una inversión en belleza. Si tienes 40 años y no has usado nunca productos cosméticos, no tienes excusa: te aconsejamos por dónde empezar.

gisele1

Por último, hablemos de cabello y peinados. A Nuria le encantan las mechas y reflejos de Gisele Bundchen. En la foto superior, el look de Gisele Bundchen para H&M esta primavera 2011. Lo natural también se lleva y favorece mucho: un look natural no significa que no vayamos maquilladas ni peinadas, al contrario.

Puedes finalizar esta mañana ociosa de domingo probando la realización de los recogidos informales de las modelos en el desfile de Chanel para este Otoño-Invierno 2011/2012. Muy tendencia, puedes inventar tu propio recogido. ¡Feliz semana!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir