Publicidad

Consejos de belleza CXXI

Consejos de belleza CXXI
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Una semana más vengo con el repaso de los consejos de belleza más destacados en Arrebatadora. Para que no os perdáis ningún truco de maquillaje ni ninguna novedad cosmética mientras leéis y comentáis en Trendencias.

No dejamos las pasarelas porque de ellas podemos sacar ideas y nuevos looks que se adapten a nuestros gustos. Uno de los maquillajes de pasarela más atrevidos es el de Thierry Mugler en la Paris Fashion Week (foto principal). Fantásticos y atrevidos ojos ahumados, estilizados para provocar y destacar en una fiesta.

normal_Givenchy-summer2011_sombras

Las de gustos más coloristas y maquillaje de ojos más alegres, tranquilas que no todo es eyeliner negro. La nueva colección de Givenchy para verano 2011 incluye una explosión de colores en esta paleta multisombras. En realidad, esta temporada todo es multicolor en Givenchy. El esmalte naranja es una preciosidad.

Olivia Palermo

Es el toque de alegría que le falta al look de Olivia Palermo en la presentación de Mango Resort 2011. Un poco deprimente, la verdad, especialmente porque hablamos de un look resort. ¿Una pincelada de color, sin ser estridente? Le sentaría de maravilla.

sara carbonero

Al otro extremo, la explosiva Sara Carbonero en los premios Tp de Oro 2011. Morado y naranja oscuro vestida de Gucci: una combinación de color fantástica y atrevida. ¿Pronto rival de Leighton Meester?

Raquel Martos

La entrevista de la semana te va a encantar: Raquel Martos, guionista y colaboradora de El Hormiguero: "No me importaría ser editora de Arrebatadora". . Ha compartido con Laura y con todas nosotras sus secretos de belleza, incluídos los productos que lleva en el bolso a diario.

Hay personas como Raquel que triunfan por tener una belleza diferente. No todos los cánones tradicionales son lo de más éxito. Las modelos de belleza diferente triunfan en las pasarelas. Si te sientes así, enhorabuena: es tu ventaja de belleza añadida. Poténciala.

Maquillaje Carnaval sensibles

Como este fin de semana ya empieza Carnaval, antes de despedirme quisiera dar algunos consejos prácticos a las pieles sensibles y el maquillaje de Carnaval. Es un problemón para muchas personas y hay que minimizar los daños al máximo. ¡Feliz Carnaval!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir