Publicidad

Consejos de belleza CXV

Consejos de belleza CXV
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya estoy de vuelta para que no se os escape ningún truco de belleza ni ningun consejo de Arrebatadora esta semana. Las lectoras de Trendencias tenéis las inquietudes por la belleza de la mujer que comparten ambos blogs. ¡Manos a la obra!

¿Te has preguntado qué forma de uñas estiliza más tus dedos? No es una pregunta con truco sino con visión. Uñas y dedos van en un pack y puedes decidir qué forma es la mejor para tu caso.

unii

Viajar no debe ser una excusa para no maquillarte. Una solución para las arrebatadoras viajeras es organizarse una paleta con hojas adhesivas magnéticas. Todos los trocitos de colorete o sombras de ojos en un estuche.

Cejas

Otra arma de belleza que hay que cuidar mucho es la forma de las cejas. Sabiendo los secretos para llevarlas perfectas podrás sacarles el mayor partido posible. ¿Qué piensas de las cejas de Anne Hathaway en la película "Amor y otras drogas"?

Polvera Clarins

Para finalizar, unas pinceladas de maquillaje. La polvera iluminadora de aires clásicos de Clarins es la que ves en la foto superior. Descubre cómo utilizarla.

La gran novedad de Mac es la colección de maquillaje inspirada en Wonder Woman. Sorprende desde su packaging inspirado en el comic hasta los colores de glosses, sombras y las brochas azules. Descúbrelos ya mismo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios