Compartir
Publicidad

Blogs y moda 5, el cocktail

Blogs y moda 5, el cocktail
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mucho se habla de blogs internacionales de discutible chicha a nivel contenidos, marcada estética e hinchada repercusión, así como a remolque de su brote bastante se empieza a hacer notar una nueva camada de portentosos blogueros españoles. De entre todos ellos rescato la frescura y energia de los más jóvenes (Chema de e-coolsystem es incansable), y la mirada locuaz, reflexiva, descarada y hasta impertinente de una vieja escuela que vuela libre de ningún boom.

Aquí va un repaso por los mejores ratos y los más curiosos descubrimientos que nos ha brindado en los últimos siete días la comunidad blogger con más solera y tirón.

  • Be Trendy my friend es toda una veterana en el formato de blog rápido y muy visual, y entregada, dulce y polifacética como es acaba de sumarle a su frenético rincón de moda una tienda online de calzado: paramua. Un proyecto en el que ha puesto todo su amor y pasión y por el que vale la pena darse una vuelta.
  • Si los nombres de blog definen a las personas Hummingbird Colibrí es todo lo contrario (para bien) al ave más rauda del paraíso: ella se toma su tiempo para postear y lo hace con verdadero gusto. Por historias como las de su "Hortiery & co" vale la pena esperar.
  • Harta de la lluvia como está La ratita presumida, esta semana ha echo hincapié en dos de las tendencias que yo mismo he destacado por sus mismos inestables y climatológicos motivos: los sombreros (de ala ancha) y los pañuelos. Además nos ha descubierto un dúo de diseñadores a seguir de cerca: Nihil Obstat.
  • Caballo desbocado del mundo blog y casi tan sabio como lenguaraz y desvinculado de toda parafernalia, Lucio Chiné echa la vista atrás y desenmaraña a golpe de anécdota el caso Carine Roitfeld vs. Balenciaga. Imperdible narración como olvidable mi reseña para sus adentros... Y si él de mayor "quiere ser consulting", yo de mayor quiero ser como él.

  • Atónita me ha dejado por último Lorentzo de El blog más chic (y compañero en Mensencia) con el anuncio del fin del idilio entre Karl Lagerfeld y Bapstista Giabiconi. ¿Queréis saber quién elucubra él que es su sucesor? Pasad por su blog para saber más....

    Hablando de blogs, y de "la casa", no dejéis pasar la oportunidad de ganar una televisión Sony Bravia en Blog de cine. ¿Cómo? Si sois usuarios de Trendencias no hace falta que hagáis nada más que votar por vuestro momentazo televisivo preferido y así entrar en el sorteo. Más fácil imposible, pinchad en este link y listo.

    Temas
    Publicidad
    Comentarios cerrados
    Publicidad
    Publicidad
    Inicio