Compartir
Publicidad

Blogs y moda 20, el cocktail

Blogs y moda 20, el cocktail
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay que dar gracias a Internet por la nutrida vida de bloggers de moda que tiene. Los mejores especialistas en moda están a un solo click. Frente a publicaciones y revistas de prestigio donde la gran parte de las cosas es marketing y publicidad encubierta de buenos relaciones públicas, en los blogs nos encontramos de cara con las personas. De ahí que seleccionemos lo mejor de estos en Blogs y moda, el cocktail.

A mí me encanta darme un paseo por todos ellos. Comento poco pero leo mucho y aprecio que haya bloggers como Shopaholic que se fijan en los pequeños detalles que otros podemos dejar pasar sin darnos cuenta por la inmediatez del momento. Busca la inspiración de la última colección de Mango y para ello se va a la década de los 70. Conclusiones: "grandes lazadas al cuello, capas, ponchos...".

Look fiesta

Si a alguien le gusta recorrer mundo pero ahora mismo lo que piensa es en irse a Portugal como muy lejos, está de surte porque Ari Bradshaw en su blog nos deja unas ideas de ropa para llevar en la maleta si tenemos que viajar. Ideas para la noche, ideas para el día a día y para un look entre medias, más elegante pero sin pasarse. Conjuntos muy interesantes de los que tomar nota.

Una de las famosas de esta semana ha sido la guapísima Keira Knightley que se encuentra rodando un spot para Chanel en París. En ese rodaje vemos una de las tendencias de esta temporada y es que el beige se impone como uno de los colores de este invierno que llega como dice Pau en Fiebre de Bolsos y Joyas.

Look boda

Frente a tanto estilo clásico y aburrido vamos con una dosis de looks recomendados para ir guapa en las bodas. Nos lo aconsejan en Gratis Total y se trata de varios estilos para las novias de corto. Frente a tanto vestido largo, vestidos incómodos y abultados ¿por qué no escoger algo más ponible y sencillo? Aprovechemos ahora que aún queda tiempo y hace buena temperatura.

Elle

Y despedimos la semana con una de esas ideas que nos venden desde las marcas y el mercado de la moda: "comprad, comprad malditos". Lo dice Di Por Dior haciendo alusión a la película 'Danzad, danzad malditos'. En esta ocasión vemos a Coco Rocha en el nuevo editorial de Elle UK donde se inspiran en el mencionado film. Espectaculares imágenes para recrear las tendencias de la temporada.

En Trendencias | Blogs y moda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio