Publicidad

Blogs y moda 49, el cocktail: en busca de la inspiración

Blogs y moda 49, el cocktail: en busca de la inspiración
1 comentario

Publicidad

Publicidad

¿De qué nos sirven los blogs? De inspiración muchas veces. Vemos a famosas con vestidos con los que todas soñamos, vemos a streetstylers lucir la ropa que se lleva de manera que nos da ideas, vemos los desfiles, las tiendas, la publicidad. Todo nos inspira, nos llena los ojos de cosas preciosas, que nos gustan y nos evaden de nuestra realidad cotidiana.

Y en busca de inspiración acudimos a muchos blogs de moda. Como el de La Boutique de la Srta. Bamboo, que para un día cualquiera elige las prendas vaqueras como un básico con el que conseguir un looks perfecto.

Igual de inspiradores y sobre todo, tentadores, son los vestidos que Diane Von Furstenberg lanzó a la fama, los wraps dress que se anudan a la cintura a modo de bata. Una diseñadora consagrada que no teme al color ni a los estampados y que ha presentado la colección Diane en su tienda de Madrid, y gracias a la presencia de La Ratita Presumida en la tienda podemos ver las prendas aunque la tienda nos pille un poco lejos.

tienda madrid dvf

Esta semana nos ha dejado uno de los últimos mitos vivos de Hollywood, la bellísima Liz Taylor, una gran actriz, que se bebió la vida a tragos largos, y creyó en el amor a cualquier edad. Sin temor a tropezar una y otra vez en la misma piedra, coleccionó maridos y diamantes. También demostró tener un gran corazón, fiel siempre a sus amigos y por su colaboración en causas benéficas. En Los Aposentos de Madame Bovary podemos disfrutar de algunas de sus imágenes más icónicas con las que decirle bye, bye, Liz.

bye bye liz taylor

La inspiración a veces se repite una y otra vez. Eso sucede con algunos vestidos de la temporada primaveral que por causas misteriosas, se multiplican en las portadas de las revistas de moda de todo el mundo. Estamos en marzo y ya nos empezamos a cansar de ellos. Mueren de tanto éxito. Mr. & Mrs. Calamity Cool repasan algunos de las portadas de revistas clonadas.

vestido prada revistas

Las fotografías también son muy inspiradoras, sobre todo, las que suele recoger Style on the Street en su blog. Retales de imágenes que a Mai le gusta coleccionar y a nosotros nos gusta ver y disfrutar.

style on the street inspiraicon
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir