Publicidad

Blogs y moda 45, el cocktail . Fiestas de los Oscars, tendencias de verano, lo mejor del Ego y más....

Blogs y moda 45, el cocktail . Fiestas de los Oscars, tendencias de verano, lo mejor del Ego y más....
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Otra semana más el mundo blogguero es nuestra inspiración y punto de referencia. Nos encanta pasearnos, “ratonear” por aquí y allá viendo lo que os inspira y os gusta.

Estaba claro que ésta sería una semana de desfiles y fiestas de alta alcurnia y así lo han reflejado nuestros blogs favoritos de la semana. Desde lo que ha acontecido en la pasarela más alternativa de nuestro país hasta los looks de las famosas en las fiestas antes de los Oscars o nuevas apuestas de diseñadores patrios. Comenzamos….

En fandango dots nos muestras imágenes no vistas, o al menos por mí, de las fiestas pre Oscars con mi favorita, una espectacular y muy especial Drew Barrymore con una combinación arriesgada con un resultado de sobresaliente.

 

blogs y moda

You are the one se encarga de hacernos una selección de una tendencia que parecía ya olvidada pero que resurge de sus cenizas con más fuerza si cabe que antes. Los flecos y su matiz hippy chic o far west.

blogs y moda

Con dos bolsas en cada mano siempre nos muestra diseñadores desconocidos, jóvenes promesas y genios de la aguja en ciernes, y en esta ocasión elige a su firma favorita del EGO de Cibeles celebrado recientemente, la firma LE.

blogs y moda

En bolsilandia, la siempre estilosa Beatriz nos muestra su último look, 100% diseñadores españoles como es habitual en ella. Si otras (celebrities…) apoyaran tanto el diseño patrio.

blogs y moda

Pero pongámosle zapatos y cuando se trata del complemento por el que hace locuras toda fashionista nadie mejor que el blog de patricia para mostrarnos qué comprar. En este caso la colección que Ion Fiz ha diseñado para Fosco.

Desde aquí nuestra más sincera felicitación a Silvia de be trendy my friend, habitual de esta sección por sus crónicas de estilos y celebrities y que relata su noticia más gratificante en su último post.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir