Compartir
Publicidad

Ben Affleck se convierte en Batman para hacer realidad el sueño de un pequeño enfermo

Ben Affleck se convierte en Batman para hacer realidad el sueño de un pequeño enfermo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay misiones... y misiones mucho más importantes que requieren una gran respuesta. Y Ben Affleck lo debe saber muy bien, pues acudió ejerciendo su papel de Batman a la llamada de Mukuta, un niño que sufre cáncer terminal y cuyo sueño era conocer a su superhéroe favorito.

Mukuta se encontraba ingresado en un hospital de Atlanta donde se atienden a personas sin recursos como él, un pequeño refugiado del Congo. Y el actor tuvo un precioso gesto cuando hizo un hueco en su agenda para hacerle una vídeollamada. De esta manera, el niño pudo conocer al actor que ha encarnado a Batman en películas como La Liga de la Justicia. Un gran y emocionante gesto, como contó el propio hospital a través de su cuenta de Twitter:

"Un día inolvidable para Mukuta, que es súper fan de Batman. Hoy recibió una llamada telefónica de Ben Affleck. Gracias por el amplio apoyo a la comunidad ayudándonos a cumplir con nuestra misión."

Pero la historia no se quedó solo ahí, porque Affleck, que en estos momentos está en el rodaje de la película Triple Frontera en Hawai, compartió también este momento en su cuenta de Twitter, y declaró que para él “Mukuta es el superhéroe real”, cuando su compañero Zackary Levi desveló todo.

"¡Soy un súper fan de Mukuta! Gracias a los médicos, las enfermeras y el personal del hospital por ofrecer cuidados continuos”

En Trendencias| Shannen Doherty mantiene el optimismo y anuncia que sigue en remisión de su cáncer, a pesar de las malas noticias

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos