Publicidad

Victoria's Secret Fashion Show 2016: Paris se rinde ante sus ángeles

Victoria's Secret Fashion Show 2016: Paris se rinde ante sus ángeles
1 comentario

Publicidad

Publicidad

¡Por fin! Hoy más de uno (y de una) va a estar más emocionado que los niños pequeños la mañana de los Reyes Magos. ¿La razón? El desfile de Victoria's Secret ¡finalmente! ya se encuentra en internet. Hace poco menos de una semana (6 días exactamente), la cadena de televisión CBS emitió el desfile anual de lencería más famoso del mundo, y hoy es hora de verlo desde cada. Coge palomitas (aunque se te pasarán las ganas de comértelas) y disfruta del espectáculo... No te va a defraudar.

La elección de la ciudad, el making of y todos los entresijos

Uno de los mejores momentos

Las hermanas Hadid protagonizaron uno de los mejores momentos del programa. Gigi se emociona al hablar de su hermana y de ver poder compartir esos momentos juntas, a lo que Bella empieza a llorar también (ya se sabe, las lágrimas son más contagiosas que un virus).

Lady Gaga aprovecha para lanzar nuevo videoclip, Million Reasons

Aparecen todas menos dos: ni rastro de Gigi y Kendall...

EL desfile

Luces, cámaras y... ¡Que empiece el espectáculo! El desfile de Victoria's Secret es uno de los más vistos -no es para menos- y cada año sus actuaciones y la puesta en escena son más espectaculares. Este año los artistas invitados fueron Lady Gaga, Bruno Mars y The Weeknd (estos dos últimos repetían al estar en otra ocasión). ¿El momento más cute? Cuando Josephine Skriver se emociona escuchando a Lady Gaga... Y repite cuando nos muestran su primera vez luciendo alas de ángel.

En Trendencias | Los ángeles de Victoria's Secret ya están en París, y su jet privado ha sido alucinante

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios