Compartir
Publicidad

Vacaciones en la playa, ¿qué me llevo?

Vacaciones en la playa, ¿qué me llevo?
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchas de vosotras ya estaréis pensando en las vacaciones de verano: en el mar, la playa, el sol, los paseos bajo las estrellas, las cervecitas con los amigos... Aunque no nos guste tanto, también tenemos que ir haciendo la maleta. A continuación os contamos qué básicos no deben faltar nunca en tu maleta para las vacaciones en la playa.

Un vestido blanco

Vestido Blanco Encaje Zara Playa

Un vestido blanco siempre será un acierto, además nos ayudará a resaltar nuestro moreno. Elige un vestido fresco y de estilo suelto como el de Zara con hombros al aire y detalles de encaje combinado, por 25,95 euros.

Bikini troquelado

Bikini Azul Klein Suiteblanco

En tu maleta para ir a la playa no pueden faltar los bikinis. Lleva unos cuantos modelos tendencia y a disfrutar del mar. Bikini con volante troquelado y braga con borlas en azul klein de Suiteblanco, por 16,99 euros.

Unas chanclas

Chanclas Playa

Para ir a la playa o para llevarlas en el hotel apuesta por unas chanclas de rayas en color azul marino con tira de plástico de Kiabi, por 3,50 euros.

Bañador para la piscina

Bañador Lazo Dolores Promesas

Para la piscina opta mejor por un bañador, estilizan y son perfectos para lucir tipazo. Bañador con estampado de lazos en diferentes tonos con escote palabra de honor (con tiras) y detalle de puntillas de Dolores Promesas, por 99,90 euros.

Capazo para la playa

Capazo Playa Oysho

Para llevar todo lo que necesitas a la playa elige un capazo de paja con tiras de color de Oysho, por 29,99 euros. Este tipo de capazos nos dan aire "hippie" muy chulo.

Túnica con bordados

Tunica Women Secret

La ropa playera es un esencial en nuestra maleta de verano, te recomendamos que optes por las túnicas, que son tendencia total este verano. Túnica de color blanco con bordados en color amarillo y acabada en flecos de women´secret, por 27,99 euros.

En Trendencias | Duelo de bañadores: el modelo más sexy lo firma H&M

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio