Tres tendencias de bañadores que triunfan este verano 2022 y encontramos en Primark

Tres tendencias de bañadores que triunfan este verano 2022 y encontramos en Primark
Sin comentarios

Aunque las vacaciones lleguen a su final (o no), todavía hay verano para rato. El ir a la playa sigue siendo un planazo y las altas temperaturas alargarán la sensación de verano hasta finales de septiembre (o más). Si quieres aprovechar el momento para elegir un nuevo bañador, Primark nos muestra tres tendencias que triunfan este verano y seguirán petándolo el año que viene. Después de conquistarnos con sus vestidos de estética retro, ahora la firma quiere colarse en nuestros días de playa (o piscina).

La elegancia del blanco y negro

Ante la duda, el blanco y el negro siempre es una combinación cromática que funciona (y mucho). De líneas rectas, fondo negro y detalles blancos, este diseño es el perfecto ejemplo de fondo de armario. Ya sea cumpliendo su función de baño o convirtiéndose en un bonito body -este diseño puede combinarse con un sinfín de prendas veraniegas que tengamos en nuestro fondo de armario-, este modelo es una oda a la versatilidad.

Primark Verano 2022 Tendencias Banadores 01

El retorno del escote bandeau

El escote bandeau triunfó hace muchos años y ahora vuelve con sencillez. De color blanco nuclear y líneas rectas, este diseño es sinónimo de elegancia extrema (real). Además, su versatilidad le confiere un atractivo extra: ya sea acompañándose de una falda vaporosa o una blusa blanca amplía, los looks de playa ganarán savoir faire.

Primark Verano 2022 Tendencias Banadores 02

Pasión por los estampados a todo color

Si eres de las que en la playa quiere llamar la atención y marcar la diferencia con diversión, los estampados a todo color se han creado para ti. Este verano 2022, Primark invadió las RRSS con su estampado de limones que se inspira en Amalfi.

Primark Verano 2022 Tendencias Banadores 03

Fotos | Primark

Temas
Inicio
Inicio