Los tres bañadores de Women'Secret con la espalda más bonita de todas

Los tres bañadores de Women'Secret con la espalda más bonita de todas
Sin comentarios

Que nos gusta un bañador de tendencia para ir a la playa marcando estilo. Más todavía si tiene detalles que marquen la diferencia y lo conviertan en nuestro absoluto favorito. Algo que estos tres diseños de Women'Secret tienen en la espalda, porque son tan preciosas que vas a desear que te dejen la marca del bronceado.

El primero está sacado de nuestras fantasías de estilo Y2K, con el color block morado y naranja y esos abalorios en la espalda, que hacen un guiño a las joyitas de bolitas y cuentas DIY que todas sabemos hacer en casa. Además, ese color sienta precioso cuando estás morenita

Banador Women Secret

Bañador moldeador con abalorios en la espalda, 14,99 euros.

Bañador moldeador con abalorios en la espalda

Si te obsesionaste con el bañador de volantes de Zara más famoso, este de Women'Secret no tiene nada que envidiarle. Entre las onditas en los hombros, el color rosa Barbiecore más femenino y esa lazada en la espalda, este modelo tiene todas las papeletas para ser el look oficial de las chicas preppy en la playa. 

Banador Women Secret

Bañador con volantes y lazada en la espalda, 29,99 euros.

Bañador con volantes y lazada en la espalda

Con un toque menos endulzado y más adulto, este bañador tiene lazo en la espalda, tirantes gruesos preciosos y un nudo pegado a la nuca para sujetar el escote halter. La combinación es espectacular y pondrá todas las miradas de los playistas en tu espalda. 

Banador Women Secret

Bañador anudado con lazo en la espalda, 14,99 euros.

Bañador anudado con lazo en la espalda

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | @womensecretofficial, Women'Secret.

Temas
Inicio
Inicio