Compartir
Publicidad

Trajes de baño para chicas curvy y a precios 'low cost'

Trajes de baño para chicas curvy y a precios 'low cost'
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A las chicas de talles grandes, en muchas ocasiones, les resulta tarea difícil encontrar traje de baño. La colección de Castaluna que encontramos en La Redoute se acuerda de todo tipo de cuerpos, especialmente de las chicas curvy y encima con un valor añadido: a precios 'low cost'. Moda de baño que se adapta a todas las mujeres y tallas, con propuestas de tendencia para que abandones todo tipo de complejos y te dediques a disfrutar.

Castaluna 8

Bañadores, bikinis y tankinis en colores lisos o combinados, apuntándose a los modelos de tendencia y a los clásicos de cada verano, como los diseños en blanco y negro o el de estampado de rayas marineras. También hay hueco para conseguir looks pin up gracias a los lunares o más divertidos como los de inspiración tropical.

Castaluna 2

Una colección de patrones estudiados, para estar favorecida y poder disimular lo que menos te gusta. Sujetadores armados y con tirantes de anchos especiales, o escotes pronunciados que potencian las curvas femeninas, braguitas altas y reforzadas e incluso juegos en los patrones con cortes y drapeados para que siempre estés cómoda sin perder nada de sofisticación.

Castaluna 5

La colección se completa con kaftanes y vestidos playeros pensadas especialmente para los días de sol, playa o piscina sin perder nada de estilo.

Castaluna 7

En Trendencias |

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos