Compartir
Publicidad
Publicidad

Trajes de baño Dolores Cortés 2012: colorines bajo el agua

Trajes de baño Dolores Cortés 2012: colorines bajo el agua
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Intensidad en el colorido y predominio de formas bandeau, son las claves del verano de Dolores Cortés. Diferentes líneas pensadas y creadas para completar todas tus necesidades combinando moda de baño estilosa, atractiva y cómoda.

Dolores Cortés baño 2012

Los referentes del mundo del pintor francés Henri Rousseau que nos enamoraron en la colección Jungla Imaginaria que la diseñadora presentó en Cibeles, ttambién las vemos en su colección comercial con dibujos de inspiración naïf, inundados de volantes y patchs con el verde y el fresa como colores estrella.

Trajes de baño Dolores Cortés 2012
Dolores Cortés baño 2012

Gráficos geométricos, mix de estampados y motivos totalmente diferentes entre sí, pero que se armonizan gracias al colorido, es la línea más étnica de Dolores Cortés, denominada Baobab, bañada de diferentes tonalidades de color caqui y decorada con abalorios.

Trajes de baño Dolores Cortés 2012

Para las más atrevidas y felinas, l diseñadora de baño nos propone bikinis de animal print reinventado tanto en estampados que van desde el leopardo a los reptiles, como en tonos que llegan con colores chispeantes, y en ocasiones hasta flúor, una de las tendencias de esta temporada.

Trajes de baño Dolores Cortés 2012

El mestizaje de culturas entre oriente y occidente viene de la mano de Apasara, línea en la que vemos propuestas de estampados como el paisley, degradés y tie-dye. Bikinis y bañadores con drapeados muy cuidados y remates ornamentales que evocan al mundo oriental.

Trajes de baño Dolores Cortés 2012

Las opciones lisas también tienen lugar en esta colección y se engloban en la tendencia minimal chic, propuestas sencillas ideales para las que os gusten las piezas sofisticadas pero si llamar la atención. Tejidos cómodos de tacto suave y secado rápido.

Dolores Cortés bañador

Completa tu look de playa

Kaftan Dolores Cortés

Dolores Cortés no solo te acompaña en la playa o en la piscina, también lo hace en tus momentos de relax de verano con una colección de tops, vestidos y kaftanes ideales para combinar con las piezas de baño.

Kaftan Dolores Cortés

Las gasas ligeras y semitransparentes, son el tejido estrella en el que se plasman estampados y se incorporan aplicaciones para dar como resultado prendas muy chic.

Los vestidos lisos con escote halter siguen siendo uno de los must, además de los conjuntos de camisetas a juego con las braguitas en los mismos tejidos para conseguir un look perfecto.

En Trendencias | Bañadores Red Point verano 2012: ¡al agua patos! En Trendencias | ¿Te atreves con un triquini? cambia de look en la playa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos