Compartir
Publicidad

Tenemos el vídeo del secreto mejor guardado de las famosas para estilizar su silueta (y la responsable es Jennifer Lopez)

Tenemos el vídeo del secreto mejor guardado de las famosas para estilizar su silueta (y la responsable es Jennifer Lopez)
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vale, es cierto. Están siempre estupendas: se cuidan muchísimo y en la lotería de la genética llevaban más papeletas que todos nosotros juntos. Pero también hay una serie de trucos, una pequeña dosis de ayuda extra, que consiguen que el resultado final sea digno de una alfombra roja. O de un programa de televisión de máxima audiencia. Y ha sido Jennifer López la encargada de mostrárnoslo en directo.

Ocurrió en el popular The Ellen Show, el programa de Ellen Degeneres, cuando enseñando a la presentadora y al resto de los invitados unos pasos de baile dejó al descubierto su Spanx, una marca revolucionaria que con su alto nivel de comprensión, efecto alisador y la comodidad que proporciona se ha convertido en una de las favoritas del mercado. Y el momento lo podéis ver aquí:

Aunque no es la primera vez que Jennifer López sufre un accidente y hemos visto que recurre a ese tipo de ayuda, no es la única famosa que reconoce que es un gran aliado en alfombras rojas y hasta en su día a día. Como ya os mostramos en este artículo gracias a este tipo de prendas interiores consiguen llevar ropa super ajustada o tejidos muy finos como el satén sin que se marca ni un solo michelín o arruga, como si se tratase de una segunda piel. Rihanna, Beyoncé, Kim Kardashian o Jessica Alba reconocen tener estas prendas entre sus favoritas, uno de sus trucos favoritos para estilizar la figura.

Fotos| @theellenshow

En Trendencias| Así es el look de más de 6.000 euros que Jennifer López usa para salir de compras

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio