Publicidad

Si te preocupa la Operación Bikini el nuevo icono de las redes te hará ver que la actitud es lo único importante

Si te preocupa la Operación Bikini el nuevo icono de las redes te hará ver que la actitud es lo único importante
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Se llama Irene Carney, tiene noventa años y vive Australia. Y desde hace unos días se ha convertido en todo un icono en Facebook gracias a una foto en la que luce un precioso bikini rojo con una seguridad en sí misma que ya quisieran para sí muchas jovencitas. Un estupendo ejemplo de que la Operación Bikini debería centrarse más en la confianza y en la actitud que en tratar de encajar en un modelo determinado de mujer.

Ojalá todas las mujeres lleguen a los noventa años con la actitud de Irene. Con la seguridad de que para lucir un bikini sólo se necesita: 1) un bikini y 2) una ración de sana autoestima. Quizá por eso, la imagen de Irene se ha convertido en viral y está arrasando en Facebook. La responsable de subir esta foto es la propietaria de la tienda donde Irene compró el bikini y que escribió el siguiente mensaje:

Todo un ejemplo a seguir, considerando que con frecuencia las mujeres que pasan la barrera de los cuarenta o han sido madres reciben mensajes sobre lo que deben o no deben llevar, incluyendo un montón de razones por las que no deberían ponerse un bikini. Pero el ejemplo de esta abuela australiana nos demuestra que lo único que necesitamos para llevar un bikini es querer llevarlo. Tan simple como eso.

En Trendencias|Las 7 marcas de bikinis ¿desconocidas? que debes tener en tu radar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios