Compartir
Publicidad

Propuestas de bikinis para este Verano

Propuestas de bikinis para este Verano
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Comienza la operación bikini, y con ella hay que renovar vestuario playero. Este verano se lleva todo: flores, rayas, cuadros, colores lisos…y es que lo bueno de la ropa de baño es que casi nunca pasa de moda y los podemos aprovechar muy bien.

Los preferidos entre la jóvenes son los bikinis, especialmente los de cortinilla o triángulo, para que nos de el sol en la mayor parte del cuerpo posible.

Las líneas de diseño de esta temporada se dejan contagiar por los colores luminosos y el optimismo de la estación, sin olvidar los tonos neutros, presentes en modelos ideados para aquellas mujeres que prefieren el encanto de la discreción.

Mis preferidos son los atados al cuello como este marrón chocolate de con rayas blancas y hebilla en el centro porque sientan fenomenal. Es recomendable para las que tiene poco pecho.

En color morado, el tono de la temporada.

Piezas favorecedoras que ensalzan las formas femeninas de todas las mujeres, gracias a la variedad de braguitas (altas, bajas, de cordones…) y de tops (bandeau, triángulo, con refuerzo…), sin olvidar los bañadores de una pieza.

Destacan los estampados naïf, a base de listados multicolor en tonos suaves adornados con flores o los cuadros brittish que recrean un ambiente dulce, casi infantil, en contraste con gamas más tonificantes a base de tonos ácidos y dibujos inspirados en la psicodelia de los ‘70’.

Tampoco faltan los motivos caribeños y de inspiración surfera, a base de grandes flores blancas sobre tonos clásicos como el beige, el rojo, el azul… que siempre triunfan.

Para las que prefieren los bañadores, también hay modelos muy bonitos y estilosos como estos:

De colorines, alegres y divertidos.

Y el clásico y elegante negro, que estiliza muchísimo.

Todos los modelos son de las firmas First Company y Cris Zarel.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos