Publicidad

¿Perfectas con ropa de baño? Las egobloggers se curran los estilismos

¿Perfectas con ropa de baño? Las egobloggers se curran los estilismos
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

El bajar a la playa o a la piscina se convierte en un martirio, pues jamás encuentro el bikini perfecto que me siente bien y con el que me encuentre a gusto. Pero con las egobloggers no hay nada que les siente mal (o eso parece) y en época de verano procuran dejarnos instantáneas de sus momentos vacacionales para inspirarnos (o ponernos los dientes largos).

Bikinis bandeau en colores llamativos, formas distintas y lugares más que envidiables. Parece que para ser egobloggers de éxito has de tener un tipazo de infarto, un estilo innato y mucho dinero para estar en sitios que quitan el hipo.

gary pepper bikini multicolor

Aunque siempre hay las que optan por colores más clásicos, como el negro y blanco, y apuestan por la forma del modelo. Y Jessica así nos lo muestra con su bikini bandeau con forma de corsé.

tuula bikini

La versión entera (y negra)

Y como ya llevamos diciendo desde hace unos cuantos meses, los bañadores enteros están ganando terreno y cada vez son más las que se apuntan a ellos. Como no podía ser de otro modo, Chiara Ferragni ya se ha encargado de lucir varios modelos, aunque me quedo con este en color negro y escote halter.

chiara ferragni bañador

Gala González también se apunta a la tendencia y lo hace con otro modelo en el mismo tono pero más atrevido. Escotazo delantero y trasero, pues el modelo deja la espalda al descubierto.

gala gonzalez bañador

¿Con cuál de ellas os quedáis?

Fotos | Amlul, The blonde salad, Lovely Pepa, Gary Pepper, Tuula En Trendencias | Los bañadores enteros cada vez tienen más público (sobre todo si eres alta) En Trendencias | Dime qué bikini te gusta y te diré a qué blogger perteneces

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir