Publicidad

Dime qué bikini te gusta y te diré a qué blogger perteneces

Dime qué bikini te gusta y te diré a qué blogger perteneces
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

Llega el verano y empezamos a estresarnos porque lo dejamos todo para el final y nos damos cuenta que nos surge un plan maravilloso para ir a la playa o a la piscina y no tenemos EL bikini. Parece que, de vuelta, volvemos a repesca y todo son prisas de última hora para encontrar algo que nos sirva para el día siguiente. No, lo mejor es ir con calma y seleccionar lo que mejor nos va, y esta vez usaremos a las famosas bloggers para saber qué bikini nos conviene. Y es que dependiendo de qué estilo te guste, te gustará un bikini más que otro. aunque a la práctica después a ti no te siente igual de bien (o no tengamos el bolsillo para un dispendio tan generoso).

Pues por que por si por mi fuera ya tendría en mis manos el modelo de Nicole de Gary Pepper. Me gustan sus líneas y el color negro, lástima que cueste más de 250 euros al estar firmado por Chloé. Aunque si eres de las que quiere un modelo bicolor, puedes optar por la versión de Jessica (Tuula), un bikini como el suyo no es difícil de encontrar.

bik_02

Los estampados alegran tu baño

Pero si estás harta de las versiones lisas y a ti te va un poco de alegría al momento sol, arena y agua, podemos fijarnos en estas otras chicas donde sus modelos aportan colorido en todo momento. Y lo hacemos empezando por la australiana Zanita y su modelo en mostaza y blanco. Divertido sin llamar mucho la atención.

bik_03

Aunque los colores nude y tierra también molan, y más si lo haces con tanto estilo como Camille. Eso sí, su entorno ayuda, y es que no todas podemos disfrutar de las playas de Bali entre palmeras y cocoteros en medio de la selva.

bik_04

Y si lo que queremos es un modelo tropical con hojas de palmera y piñas, podemos fijarnos en el de Chiara Ferragni. Como no podía ser de otro modo, lo firma Yamamay, firma de la que ya tuvo una colección cápsula el año pasado.

bik_05

¿A qué blogger perteneces?

Fotos | Gary Pepper, Zanita, Tuula, The Blonde Salad, Camille over the rainbow En Trendencias | ¿Bikinis que realzan el pecho? Así los llevan Olivia Palermo, Kate Moss y Jessica Alba En Trendencias | El bikini bandeau es el rey del verano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir