Compartir
Publicidad

Perfecta por fuera y por dentro: H&M lanza una colección de lencería para dar el sí, quiero

Perfecta por fuera y por dentro: H&M lanza una colección de lencería para dar el sí, quiero
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vestido impoluto, zapatos de impresión, joyas de escándalo, maquillaje perfecto... Y un novio al final del pasillo. El día de tu boda será uno de los días más importantes de tu vida, y todo el outfit -así como el evento en general- está más que estudiado. Pero, ¿damos importancia a la ropa interior? A pesar de que la lógica te hace pensar que la mejor opción es un conjunto al más puro estilo Bridget Jones (por aquello de disimular al máximo posible), la noche de bodas impide que eso sea así. Y ahora H&M nos hace soñar con una velada perfecta vestidas con conjuntos low-cost donde el fino encaje y el blanco nuclear son los protagonistas.

Con o sin aro, con o sin forro. En este caso no podemos decir para gustos, los colores, pues la tonalidad no varía en ningún momento. Pero sí que hay muchas opciones para que acabes encontrando aquella que mejor se adecúa a tu estilo y al vestido elegido para el gran día.

Hm Bridal Lingerie 2016 Lookbook07

De cuerpo entero

Hm Bridal Lingerie 2016 Lookbook06

Cada vez son más las que optan por bodies para que disimulen esas zonas que nos gustan menos de nuestro cuerpo. la firma presenta una versión sexy capaz de noquear al novio en cuestión de segundos.

En Trendencias | ¿Ganas de verano? ¡Después de ver el catálogo Victoria's Secret Swim 2016 aumentarán!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio