El bañador que hace tipazo de Pedro del Hierro está tirado de precio en las rebajas de verano

El bañador que hace tipazo de Pedro del Hierro está tirado de precio en las rebajas de verano
Sin comentarios

Para muchos, las vacaciones de verano se encuentran en la vuelta de la esquina. El empezar a pensar qué poner en la maleta es una realidad y las firmas nos tientan cada semana con jugosos descuentos que encontramos gracias a las segundas rebajas de verano 2022. Pedro del Hierro quiere vestirnos las 24/7 y por ello nos presenta el bañador más bonito que puede ser nuestro por mucho menos. Después de conquistarnos con su versión reductora y moldeadora, ahora llega con esta opción repleta de tendencia. 

El estampado a rayas nunca defrauda

Ante la duda, las rayas siempre son una buena opción. En el mundo de la moda hay prints que jamás pasan desapercibidos y este es uno de ellos. Variando en el grosor de éstas y multicolor, este bañador de escote palabra de honor lo tiene todo para convertirnos en las mejor vestidas de la playa (o la piscina).

Pedro Hierro Banador Rebajas Verano 01

Gracias al tejido de lurex, la prenda brilla con luz propia. Además, se acompaña de un tirante extraíble que permite ponerlo para tener una mayor sujeción. Formando parte de la selección de rebajas de verano 2022, este bañador pasa de valer 149 euros a tener un precio de 59 euros, lo que supone un descuento del 60%.

Pedro Hierro Banador Rebajas Verano 02

En la zona del escote encontramos una pieza metálica que crea una especie de U para envolver el pecho y estilizarlo.

Bañador de rayas de lurex con tirante extraible, reguladores, pieza en pecho para hacer escote en forma de U. Chapa logotipada.

Otras opciones rebajadas repletas de estilo

La firma también propone otros bañadores estampados donde la gama cromática conquista desde la primera toma de contacto. Apostando por distintas formas y escotes, estas propuestas son igual e interesantes.

Pedro Hierro Banador Rebajas Verano 03
  • Bañador estampado bandeau, 129 euros 51 euros.

Bañador con tirantes desde el escote y terminales con abalorios, estampado en tejido ecowave, cazuelas y cierre en espalda. Chapa logotipada.

Pedro Hierro Banador Rebajas Verano 04
  • Bañador con print jaspeado, 149 euros 59 euros.

Bañador estampado con tirante ancho y cruzado, drapeado en cintura para estilizar, espalda escotada y chapa logotipada.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Instagram @pedrodelhierro_official, Cortefiel

Temas
Inicio